sábado, 13 de junio de 2009

¡¡¡¡¡¡Him Entran Al Estudio!!!!!!!


Photobucket




Ya conocemos el título del que será el próximo disco de estudio de los finlandeses HIM. El álbum llevará por titulo "Screamworks: Love In Theory And Practice" y su salida está prevista para febrero de 2010 via Warner Bros. Dicho cd, se grabará en agosto en Los Angeles y será producido por Matt Squire (TAKING BACK SUNDAY, THE USED, PANIC AT THE DISCO, BOYS LIKE GIRLS y THRICE,entre otros). Esta noticia fue revelada por Valo en el programa de radio Renegade Radio Network. A continuación os dejo los videos. Jo, ¿por qué nos hace esperar tanto este hombre?, lo quiero escuchar yaaa (Photobucket)....( XDD)

















Photobucket



Black Tape For A Blue Girl: Videoclip


Photobucket

Os dejo el nuevo video del grupo americano de darkwave Black Tape For A Blue Girl titulado "Marmalade Cat", el concepto es el de una mujer que necesita de otras pieles para sobrevivir, creo que recrea un poco lo que sería el concepto de la femme fatale. Espero que os guste

Photobucket











Photobucket

Clan Of Xymox: Portada Y Tracklist



Photobucket





Ya tenemos en exclusiva la portada y el tracklist del que será el nuevo trabajo de Clan of xymox que saldrá el 18 de Agosto via Trisol. El tracklist es el siguiente:



Photobucket





01. Emily
02. Hail Mary
03. Desdemona
04. Judas
05. In Love We Trust
06. Sea Of Doubt
07. Morning Glow
08. Home Sweet Home
09. Love Got Lost
10. On A Mission






Photobucket

Faun: Fechas De Su Gira


Photobucket




Aunque no pasen por España, os dejo la dirección donde aparecen las fechas en las que darán conciertos durante el verano, quizá alguien tenga la oportunidad de ir. En el margen izquierdo de la web encontraréis todas las fechas.
http://www.faune.de/web/index.html


Photobucket




THE BIRTHDAY MASSACRE: Show and Tell Tour 2009


Photobucket




Clikando AQUI, podréis ver las fechas en las que The Birthday Massacre presentarán su álbum Show and Tell




Photobucket



ANNEKE VAN GIERSBERGEN Grabando En Canadá Con DEVIN TOWNSEND


Photobucket






Anneke emite el siguiente comunicado desde Canada: "¡Hola!, estoy en Canadá grabando con Devin Townsend para nuestro nuevo álbum y también para su nuevo álbum con su banda Addicted. Una semana muy interesanta, la verdad" "Fue suya la idea de hacer algo juntos y estoy muy feliz. Hay mucha quimica y compañerismo. Llegué aqui con un montón de hojas en blanco y con muchisimas ganas de trabajar, y eso es lo que estamos haciendo. Grabamos las voces para el disco que Devin sacará con su banda y al mismo tiempo también componemos las canciones que conformarán mi nuevo disco". Si quereis estar al tanto del proceso de grabación podeis hacerlo en la zona VIP de su website, el único problema es que debeis ser miembros. Se espera que el disco esté terminado en septiembre. Desde La Catedral os mantendremos informados. ( www.aguadeannique.com )






Photobucket

(( TRADUCIDO Y REDACTADO POR MI DE SU MYSPACE ))

INDUKTI: Nuevo Álbum


Photobucket




Este es el segundo álbum para los talentosos polacos INDUKTI. Este quinteto hace un rock progresivo melancólico, principalmente instrumetal donde el violin ocupa gran parte del espacio. Este álbum verá la luz el 27 de Julio de este año. Tiene muy buena pinta, la verdad. Todo lo que tenga como protagonismo al violin o cualquiera de sus parientes ( XD ) debe ser escuchado. Os dejo la portada y el tracklist:



Photobucket




1. sansara (8:12)
2. tusan homichi tuvota 9(:03)(chant : N. Frykdahl)
3. sunken bell (2:29)
4. and who's the God now?!... (10:25) (chant : M. Taff)
5. indukted (6:51)
6. aemaet (8:25)
7. nemesis voices (6:19) (chant : M.Luginbuehl)
8. ninth wave (11:32)


Photobucket

Wildpath: Nuevo Album




Photobucket
Aqui os traigo la fecha del nuevo álbum de los franceses WILDPATH. El disco se titula Non omnis moriar y saldrá el 15 de Julio de este año. A continuación podreis ver el tracklist:


Photobucket
01. Two Broken Candles(Introduction)
02. Unforgotten
03. Ballroom Doors(Interlude)
04. Shadows Dance
05. Grinin Sanity
06. Facing Fears(Interlude)
07. Ghost Memories
08. Desipapart I-Lust
09. Desire part II-Forsaken
10. Light Heart
11. Secret's Case
12. Cimetear(Interlude)
13. Non Omnis Moriar
14. Hall Stairway(Interlude)
15. Sanctuary part I-The Cathedral
16. Sanctuary part II-Death
17. Sanctuary part III-Acceptation
18. Norse Legends Come To Life(Bonus Track)
19. Secret's Case(Bonus Video)


Photobucket
(( Información recolectada del myspace de la banda ))

Hellen: Sin Guitarrista


Photobucket




El grupo Hellen, busca guitarrista, si alguien está interesado o si sabeis de alguien, poneros en contacto via myspace





Photobucket



The Offspring: En Barcelona


Photobucket



THE OFFSPRING actuaran en Barcelona el próximo 10 de Agosto, en la Sala Razzmatazz. El precio de las entradas será de 28 euros de forma anticipada y de 32 euros en taquilla y ya están a la venta.


Photobucket




Tarja Turunen En España


Photobucket




El próximo 27 de Septiembre la ex–vocalista de Nightwish, TARJA, estará actuando en Madrid, en la Sala La Riviera. De momento es su único concierto confirmado en España.



Photobucket



ALICE IN CHAINS FIRMAN CON EMI


Photobucket



La legendaria banda ALICE IN CHAINS ha firmado un contrato mundial en exclusiva con el sello Virgin Records de EMI y se están preparando para la publicación de su primer álbum nuevo de estudio en más de 10 años. La banda junto con el productor Nick Raskulinecz (Rush, Foo Fighters) empezó a grabar el pasado mes de octubre en los estudios Studio 606 en Northridge, California y recientemente acaban de finalizar las mezclas en los Henson Studios en Hollywood. Este nuevo y muy esperado álbum tiene prevista su publicación el próximo mes de septiembre. El guitarrista-vocalista Jerry Cantrell, el batería Sean Kinney y el bajista Mike Inez se reunieron en el 2005 en un concierto benéfico a favor de las víctimas del tsunami en Indonesia. Al año siguiente empezaron a tocar en directo con el nuevo guitarrista-vocalista William DuVall. "Ha sido un viaje muy significativo y toda una gran aventura”, cuenta Cantrell. “Estamos entusiasmados con que Virgin/EMI sea nuestra casa y deseando escribir nuevos capítulos en el libro de Alice”.








Photobucket






"Estamos en una buena posición", añade Kinney. "Hemos hecho un disco del que nos sentimos muy orgullosos, contamos con un equipo que siente pasión por la música y estamos ansiosos por que nuestro público escuche las nuevas canciones”. “Alice In Chains ha tenido mucho que ver en la evolución de la música y todavía no me creo que hayamos conseguido trabajar con ellos”, declara Rob Stevenson, presidente de Virgin Records. “Esta música va a recordarle a la gente lo que todos nos hemos estado perdiendo".




Photobucket

BUMBLEFOOT De Gira Con LITA FORD


Photobucket




El guitarrista de GUNS N" ROSES Ron "Bumblefoot" Thal, formará parte de la banda de la vocalista Lita Ford, para su conciertos estivales. También el batería de BUMBLEFOOT (la banda) Dennis Leeflang, formará parte del line-up de la rubia vocalista.






Photobucket





Según ha declarado Thal, “esto no interfiere en los planes de GUNS N ROSES, volaré, tocaré y volveré”.



Lita Ford publicará "Wicked Wonderland", su primer disco de estudio en 14 años, a comienzos de otoño a través de JLRG Entertainment label.


Photobucket

IN THIS MOMENT: SU NUEVO SINGLE DISPONIBLE


Photobucket




La banda más caliente de California, IN THIS MOMENT, acaban de colgar su nuevo éxito de radio, "Call Me" (de Blondie) en su re-diseñado MySpace y que podéis escuchar en el siguiente link: http://www.myspace.com/inthismoment. Podeis descargarlo AQUI







Photobucket






El nuevo vídeo ya ha sido rodado y se estrenará muy pronto. Después del fenomenal éxito de su primer disco, "Beautifull Tragedy", sus conciertos en los festivales europeaos más relevantes (Rock Am Ring, Nova Rock) así como varias giras americanas, IN THIS MOMENT están preparados para saltar al siguiente nivel con su actual nuevo disco, "The Dream".







Photobucket