martes, 23 de junio de 2009

FORGOTTEN TALES - NUEVO ALBUM A LA VISTA


Photobucket




FORGOTTEN TALES, van a comenzar la grabación de su tercer álbum de estudio. Entrarán el 9 de Julio en el Menzo Quebec Studio. Os mantendré informad@s






Photobucket


FINNTROLL: DE REGRESO


Photobucket






Finntroll regresa en noviembre a la península anunciando dos conciertos, uno en Madrid y otro en Hospitalet. Estas son las fechas:








Photobucket









13 noviembre, Madrid (Caracol)


14 noviembre, Hospitalet (Salamandra 1)







Photobucket




SYRACH: NUEVO TEMA ONLINE


Photobucket





Los noruegos SYRACH han colgado en la red el tema "Curse The Souls", el cuál pertenece a su segundo disco, "A Dark Burial", que verá la luz en un mes a través del sello Napalm Records. Más abajo encontraréis el tracklist y la portada:






Photobucket





Podéis escuchar el nuevo tema visitando el MySpace de la banda.



Photobucket





1. Curse The Souls

2. The River's Rage

3. A Dark Burial

ç4. A Mourners Kiss

5. In Darkness I Sigh

6. Ouroboros

KERION - REVELAN PORTADA


Photobucket

Los franceses de metal sinfónico, KERION, han revelado la portada de su nuevo disco, titulado "The Origins". El nuevo álbum estará listo para principios de 2010. Os seguiré informando.


Photobucket

INSENSE - NUEVO DISCO


Photobucket



Los noruegos INSENSE entrarán el próximo mes de Octubre en los estudios suecos DugOut Productions para comenzar con la grabación del que será su cuarto disco, aún sin título. De la producción se encargará Daniel Bergstrand, quién ha trabajado con bandas como In Flames, Meshuggah, etc.





Photobucket

SOIL - NUEVO DISCO


Photobucket




La banda de Chicago SOIL ha escogido "Picture Perfect" como título para su nuevo trabajo, a la venta el próximo mes de Septiembre a través de AFM Records en Europa y de Driven Music Group en Norte América.El disco se está grabando en los Groovemaster Recording Studios de Chicago junto al productor Johnny K.


Photobucket




Aunque aún no se conoce el tracklist del álbum, sí sabemos algunos de los títulos que contendrá: "Like It Is", "Temptation", "Surrounded" y "Picture Perfect".


Photobucket

BEHEMOTH - TEMA ONLINE


Photobucket




BEHEMOTH han colgado en su MySpace el tema "Ov Fire And The Void", el cual formará parte de "Evangelion", el noveno trabajo de los polacos.El disco se pondrá a la venta el 7 de Agosto en Europa, el 11 en Norte América. La edición en digipack contará con un DVD adicional con escenas de backstage y un libreto más amplio.


Photobucket






1. Daimonos

2. Shemaforash

3. Ov Fire And The Void

4. Transmigrating Beyond Realms Ov Amenti

5. He Who Breeds Pestilence

6. The Seed Ov I

7. Alas, Lord Is Upon Me

8. Defiling Morality Ov Black God

9. Lucifer

Photobucket

ILLDISPOSED: TITULO Y PORTADA

Photobucket










El nuevo álbum de ILLDISPOSED llevará por nombre "To Those Who Walk Behind Us" y su salida está prevista para el próximo 28 de Agosto vía Massacre Records. Bajo estas lineas podéis ver la portada de este nuevo disco de los daneses que ha sido grabado en el AB Studio de Aarhus ( Dinamarca) ."To Those Who Walk Behind Us" estará compuesto por 11 temas y será editado en formato box set, digipack limitado con tema extra y box set limitado con una exclusiva camiseta de la banda. Os dejo la portada:











Photobucket





Photobucket

CRUCIFIED BARBARA: DESMIENTEN RUMORES EN BILBAO


Photobucket



Debido a la cantidad de rumores que corren entorno a ello, CRUCIFIED BARBARA quieren negar públicamente que dos de sus componentes corrieran desnudas por el hotel en donde se encontraban alojadas junto a las otras bandas que también tocaron en el Kobetasonik. Posiblemente fueron otras dos suecas las que corrieron por allí pero no tenían nada que ver con la banda.



Así mismo quieren agradecer a la organización el trato recibido y, sobre todo, a los fans que aguantaron la lluvia y el barro para poder verlas en directo.



Muy pronto volverán a nuestros escenarios en una gira a hacer lo que mejor saber hacer: Rockear. Muy pronto os informaremos de ello. Gracias por tu atención TRINITY EVENTS (representante en España de Crucified Barbara)




Photobucket


THE FALLEN - SINGLE ADELANTO


Os dejo el tema adelanto de la nueva banda de Ben Moody THE FALLEN, la verdad es que la voz de la chica se "asemeja" bastante a la de Amy Lee, sobre todo en los registros del principio de la canción. Me da que esta banda va a generar ciertas criticas y dará muuuchooo de qué hablar...hay una cosa que se llama tacto, chicos.....No obstante,la canción no está mal, a mi por lo menos me ha gustado.


Photobucket



The Crimson Armada - PORTADA


Photobucket




El grupo de Columbus, Ohio THE CRIMSON ARMADA ha develado el arte de portada de su álbum debut para Metal Blade, “Guardians”. Este disco continuará perpetuando la filosofía de THE CRIMSON ARMADA de producir música pesada con mensajes espirituales positivos, más allá de los clichés violentos y brutales del género.



El arte del álbum y el nuevo diseño de MySpace fueron relaizados por Daniel McBride (Born Of Osiris, Emmure, Darkest Hour) y pueden ser apreciados aquí: http://www.myspace.com/thecrimsonarmada




El vocalista Saud Ahmed comenta: “Supimos del artista Daniel McBride a través de su carpeta de trabajos en internet. Es asombroso en lo que hace, y quisimos ver qué podía hacer con nuestras ideas para el arte del álbum. Estamos todos de acuerdo en que Daniel realmente logró lo que queríamos con el arte.”



La banda estará en gira durante el verano promocionando el lanzamiento de “Guardians”, programado para el 7 de Julio en Norteamérica.









Photobucket


Photobucket

ARCH ENEMY: 'The Root Of All Evil'


Photobucket






Ya ha finalizado el proceso de mezcla y mesterización del nuevo disco de ARCH ENEMY, producido por el productor británico Andy Sneap (MEGADETH, TESTAMENT, EXODUS). "The Root Of All Evil", titulo de este disco, saldrá el 28 de Septiembre en Europa y el 6 de Octubre en Norte América, evidentemente en internet se filtrará antes XDDD. Esta edición especial también contendrá temas de los discos "Black Earth" (1996), "Stigmata" (1998) and "Burning Bridges" (1999). Os dejo un video que un fan grabó en el FESTIVAL SUMMER NIGHTS, el 23 de Mayo:






Photobucket







IN THIS MOMENT - CALL ME VIDEO



Photobucket

IN THIS MOMENT han publicado el video perteneciente al clásico de BLONDIE "Call Me". El grupo estará durante todo este verano girando y sacarán el 30 de este mes un disco llamado "The Dream (Ultra-Violet Edition)". En él podremos encontrar temas como "Dying Star" y "Sailing Away" entre otros. Para verlo haced clic AQUI




Photobucket

MORTAL LOVE - NUEVO ALBUM PARA 2010


Photobucket



Los noruegos MORTAL LOVE, están preparando el que será su cuarto álbum de estudio. Lo unico que sabemos por ahora es que el disco saldrá a principios de 2010 debido a la gira que están realizando actualmente. Os mantendré informad@s.





Photobucket

Evanescence - Disco Para El Año Que Viene


Photobucket




Esta noticia ya la publiqué en la catedral,hoy la vuelvo a poner un poco más actualizada:





Photobucket




La vocalista de EVANESCENCE Amy Lee ha publicado una declaración en respuesta a la información que se está publicando en los medios acerca del nuevo proyecto del ex guitarrista y compositor Ben Moody que tendrá por nombre THE FALLEN.


"Hay algunas cosas bastante extrañas volando por ahí y ahora me gustaría aclarar cierta confusión que hay en la prensa”.


“Como todos los fans saben, Ben Moody abandonó EVANESCENCE en 2003. EVANESCENCE siguió después de publicar "Fallen" en 2006. "The Open Door",debutó en el número 1 de los Billboard charts y consiguió ser disco de platino en apenas un mes. "The Open Door" ha venido más de 5 millones de discos en todo el mundo”.


“Estamos ahora trabajando en nuevo material, y estamos extremadamente entusiasmados. Pienso que para hacer buena música debes de tener la libertad de evolucionar. No veo oportuno hacer el mismo disco dos veces, y siempre es un desafío para mí hacerlo mejor, más duro e interesante que el anterior. Y eso lleva su tiempo, pero vale la pena esperar. Habrá nueva música el próximo año.”


Photobucket




Amy dice "No veo oportuno hacer el mismo disco dos veces"...Amy porque el grupo se llame THE FALLEN, no tienen porqué hacer un plagio del disco FALLEN....en fin...solo el tiempo dará la razón aquien lo merezca.