miércoles, 24 de junio de 2009

AKROMA - PORTADA Y TRACKLIST



Photobucket

Los franceses AKROMA, han publicado en su sitio oficial el artwork de su segundo álbum de estudio. Os dejo la portada y el tracklist:



Photobucket





01 - L'eau changée en sang 5'44
02 - Les grenouilles 5'46

03 - Les moustiques 6'29

04 - Les taons 5'35
05 - La peste du bétail 5'09
06 - Les ulcères 4'34

07 - La grêle 5'32

08 - Les sauterelles 5'08

09 - La mort des premiers nés 4'14

10 - Les ténèbres 11'20


Photobucket

UNHEILIG - REVELAN TITULO


Photobucket
UNHEILIG, han revelado el título de su nuevo álbum.''Grosse Freiheit'', así se titulará su sexto álbum de estudio. El álbum esta previsto para febrero de 2010. La portada no se ha revelado aún. Os mantendré informad@s



Photobucket


THUNDRA - NUEVO ALBUM A LA VISTA


Photobucket



Los noruegos de VIKING METAL, THUNDRA, están preparando el que será su tercer álbum de estudio. El disco prevé su salida a mediados de Septiembre, aunque aún no hay nada claro. Os mantendré informad@s

Photobucket

LEYENDA con nuevo batería.


Photobucket

A continuación podemos leer el comunicado que ha emitido LEYENDA sobre su más reciente incorporación:



Photobucket


“LEYENDA confirma la entrada de Jose Carlos Molina a la batería y empezará la presentación de "Horizontes", nuevo disco de la banda, el próximo mes de Julio. José Carlos, hijo del multi-instrumentista líder de Ñu, ha participado en diferentes formaciones (la última Inner Beast) y ya grabó el disco Requiem de Ñu. En la fotografía se le puede ver en el centro junto a Antonio S. Montemayor (izquierda) y Jandro R. Hervás (derecha), vocalista y bajista respectivamente. LEYENDA está de promoción de "Horizontes" y recientemente pasó por los estudios de Radio Nacional de España (Radio Exterior) para presentar el nuevo disco y donde aprovecharon para tocar en acústico. En la web de la banda se puede encontrar más información sobre las últimas entrevistas y reviews del nuevo disco.


Photobucket

SIMONE FIORLETTA - NUEVO DISCO


Photobucket



"When Reality Is Nothing", el nuevo disco solista de SIMONE FIORLETTA, será publicado el próximo 28 de Agosto, vía LION MUSIC. Ya se pueden escuchar dos canciones de este álbum en el myspace de la banda.




Photobucket

PERSEFONE - PORTADA Y TRACKLIST


Photobucket


La banda PERSEFONE, han revelado el artwork de su nuevo trabajo. El álbum será lanzado el 22 de Julio en Japón. Os dejo el tracklist y la portada:



Photobucket




01. The Ground Book (Intro)

02. Fall To Rise

03. Death Before Dishonour

04. The Water Book

05. The Endless Path

06. The Wind Book

07. Purity

08. Rage Stained Blade

09. The Fire Book

10. Kusanagi

11. Shin-ken Part I

12. Shin-ken Part II

13. The Void Book

14. Japanese Poem

15. The Sword Of The Warrior





Photobucket

NeVeR - Detalles Del Nuevo Album


Photobucket

Los polacos NeVeR han publicado su tercer album de estudio titulado Back To The front. El disco ya esta disponible en Japon con Spiritual Beast Co. Ltd. Segun un comunicado de prensa,el disco posee una gran calidad de sonido y musicalmente(parece lo mismo,pero no lo es). Back To The Front fue grabado en Studio-X de Polonia,mezclado por el conocido Fredrik Nordstrom en Studio Fredman,de Suecia y masterizado por Tom Meyer en Hamburgo,Alemania. Entre los invitados especiales se encuentra Angela Gossow(Arch Enemy) y Maurycy "Mauser" Stefanowicz (Ex-Vader, UnSun). Las partes de Angela Gossow fueron grabadas en The Sweatspots Studio de Suecia por Rickard Bengtsson. La fecha de lanzamiento del album esta fijada para el 24 de junio. del album esta fijada para el 24 de junio(hou) en Japon. El album contiene 11 canciones y 2 bonustracks exclusivos para ese territorio. Las fechas de lanzamiento en Europa y Estados Unidos se desconocen,pero la banda afirma que las anunciara en breve. Podeis escuchar algunos samples y canciones completas en el Myspace de la banda.




Photobucket

01. A.M.O.R (Another Mutation of Reality)
02. Too Blind

03. Questions Within
04. And I
05. 2996

06. Painted Black
07. Fiction Generator
08. Fatherland

09. Undisputed Inability

10. Back to the Front

11. Grain of Sand



Photobucket

SARATOGA - COMUNICADO


Photobucket


Según han publicado SARATOGA a través de su página web:

"SARATOGA esta realizando la grabación de su nuevo trabajo que vera la luz a finales de Septiembre. Actualmente están acabando las voces y los solos de guitarra. En breve os informaremos detalladamente de como va será este nuevo CD, que se esta grabando en lo estudios M20 de Madrid, para la compañía discográfica Avispa. Para su mezcla contaran con un prestigioso productor y músico internacional que dará un nuevo aire a esta nueva etapa de SARATOGA.






Photobucket


También la portada correrá a cargo de un diseñador sobradamente reconocido por sus trabajos dentro de metal internacional, del cual están esperando la llegada de su trabajo grafico en breve. No nos quieren desvelar sus nombres hasta que este todo prácticamente acabado, tendremos que esperar unos días nada mas. Así que un poco de paciencia. Por lo demás continuarán la gira de verano para este 2009 y partir de finales de Octubre comenzarán la nueva Gira de presentación de este nuevo trabajo.

También nos acaban de comunicar que el concierto de Radio 3, se emitirá en la TVE2 en la madrugada del 29 al 30 de Junio, a la 01:30 de la madrugada, y por otro lado respecto a la emisión radiofónica, será el día 30 de junio de 00:30 a 00:01".




Photobucket

SEIS TEMAS DISPONIBLES DEL DISCO DE ANDREAS KISSER


Photobucket



Seis temas del nuevo disco en solitario del guitarrista de SEPULTURA Andreas Kisser que tiene por título "Hubris I & II", está disponibles en su MySpace




Photobucket


Los títulos son "Breast Feeding", "Virgulandia", "Domenicana", "Lava Sky", "Hubris" y "A Million Judas Iscariotes" "Hubris I & II" se puso a la venta el pasado 15 de Junio a través de la discográfica holandesa Mascot Records. Este doble trabajo ha sido autoproducido y se ha grabado en parte en los A Voz do Brasil studios de São Paulo, Brasil.


Photobucket

WE ARE THE FALLEN



Photobucket



La CNN, realizó una entrevista al guitarrista John LeCompt y la vocalista Carly Smithson, “WE ARE THE FALLEN”, el Martes 23 de Junio. A continuación os dejo el video del cover de la canción "GOING UNDER", de Evanescence.





WE ARE THE FALLEN la nueva banda con ex – miembros de EVANESCENCE. LeCompt, Ben Moody (guitarra) y Rocky Gray (batería),junto con la finalista del concurso “AMERICAN IDOL”, Carly,- recalca Smithson – fueron presentados oficialmente el día 22, en una conferencia que se dio en Hollywood, California. El grupo representó dos canciones: “BURY ME ALIVE”, titulo de su primer sencillo y una versión del ya más que famosísimo “GOING UNDER” de EVANESCENCE.






Photobucket





BURY ME ALIVE”, está disponible para su libre descarga en la siguiente dirección: Wearethefallen.com





Los chicos afirman que este nuevo proyecto no tiene nada que ver con EVANESCENCE, que seguirán un estilo propio, pero que de vez en cuando, harán algún que otro cover, como han hecho recientemente con “going under”






Photobucket












(( TRADUCIDO Y REDACTADO POR MI ))

FAIR WARNING - NUEVO TRABAJO

Photobucket

Los Hardrockeros germanos FAIR WARNING, están de regreso con su Nuevo trabajo “Aura”. El cd será lanzado el próximo 24 de Julio con 2 bonus tracks a través de Cd inzane. Os dejo la portada del disco




Photobucket


Blaze Bayley - Proyecto En Solitario


Photobucket


"The Night That Will Not Die" es el título del nuevo disco en directo de BLAZE BAYLEY (Iron Maiden), el disco fue grabado en el mes de Diciembre del pasado año y se encuentra disponible en su página web: http://www.blazebayley.net.




Photobucket

DAVID REECE - ALBUM EN SOLITARIO


Photobucket

DAVID REECE,ex vocalista de bandas como Accept, Bangalore Choir y actual vocalista de los rockeros Suizos Gypsy Rose, pondrá a la venta su nuevo álbum en solitario “Universal Language” el día 28 de agosto vía Metal Heaven. Mr Reece empezó la grabación de este trabajo en el 2008 con la ayuda de Andy Susemihl (guitarrista de U.D.O.).



Photobucket

VOICES OF ROCK - HIGH AND MIGHTY


Photobucket


Segunda entrega del proyecto VOICES OF ROCK. “High & Mighty” será el título y estará a la venta el próximo 28 de Agosto vía Metal Heaven. Este álbum cuenta con la producción de los reconocidos productores Chris Lausmann (Bonfire, Jaded Heart) y Michael Voss (Mad Max, Michael Schenker). el line up está formado -entre otros- por: Dan Reed, Robin Beck, James Christian, Gary Barden, Joey Lynn Turner, Paul Shortino, Tony Martin, David Reece,Tony Mills,Tony Martin. El disco será la continuación de su aclamado disco debut “Voices of Rock MMVII”



Photobucket

01.Tony Martin - Into the Light,
02. Bert Heerink - Shame On You,
03. Joe Lynn Turner – Tonight
,
04. Paul Shortino - Rock Me,
05. Rob Rock - Remember Me,
06. Mitch Malloy - Lay You Down To Rest,
07. Tony Mills - In The Heart Of The Young,
08. David Reece - Dirty Games, 09. Paul Sabu - Down The Drain, 10. Torben Schmidt - Only 4 Ever, 11. Michael Voss – Maniac * (* = bonus track, ltd. first edition, not on promo).



Photobucket