viernes, 26 de junio de 2009

WHYZDOM - NUEVO TRABAJO A LA VISTA!





(( Ainss...el vestido es precioso...(L) ))






Photobucket






WHYZDOM, nos revelan algunos datos acerca de su nuevo disco:







Photobucket







Dicen así en su myspace:


"Tenemos algunas buenas noticias que anunciar. ¡El proceso de mezcla de nuestro nuevo álbum > FROM THE BRINK OF INFINITY<, ya está terminado!. ¡Pronto anunciaremos la fecha de salida del disco!". Os dejo la portada del álbum







Photobucket



Kittie - NUEVO ALBUM A LA VISTA


Photobucket





E1 Music ( antes KOCH Records), han anunciado que serán la nueva discográfica de KITTIE. KITTIE han publicado cuatro álbunes de estudio y han llegado a vender alrededor de 1,250,000 copias. El título del nuevo trabajo será, "In The Black", y saldrá a la venta el 15 de Septiembre. Estos son algunos de los títulos que contendrá el cd: "Cut Throat", "Sorrow I Know" and "My Plague".


La vocalista/guitarrista Morgan Lander dice lo siguiente: "Estamos absolutamente encantadas de trabajar con Scott Givens y formar parte de E1 Music. Hemos estado trabajando duro durante los últimos meses para perfeccionar nuestro nuevo cd y estamos absolutamente satisfechas con el resultado. Es todo lo que somos: Es pesado, rápido y misterioso pero otras veces introspectivo, emocional y muy femenino.


KITTIE realizó un video en vivo de la canción "My Plague", en Londres, el 12 de Diciembre de 2008. Lo podéis ver más abajo. El video será incluido en el DvD en vivo que sacarán el próximo año titulado " A Night At The Office: A Tribute To Dave Lander"



David Lander, es el padre del Morgan Lander. Murió de un ataque cardíaco en Agosto de 2008.


(( TRADUCIDO Y REDACTADO POR MI ))







Photobucket






Saltatio Mortis - PORTADA Y TRACKLIST


Photobucket





Los metaleros alemanes SALTATIO MORTIS, lanzarán su nuevo álbum "Wer Wind Sät", el 28 de Agosto vía Napalm Records. El video de la canción "Ebenbild" ya está terminado y será presentado a la semana que viene.



Photobucket



Dice así un comunicado de prensa : En este álbum también se pueden apreciar elementos medievales como en el álbum que sacaron en 2007, 'Aus der Asche' . que logró llegar a cotas muy altas. SALVATIO MORTIS, promete más de lo mismo. 'Aus der Asche', fue un álbum con melodías pegadizas y letras apasionadas. Combina los mejores elementos contemporáneos y medievales que llevan a un excelente rock medieval. Fusionan hábilmente sonidos rockeros modernos con verdaderos instrumentos tradicionales, como la gaita o hurdy –gurdy. La voz de Alea le da el toque especial. Alea canta junto con la reina del metal DORO PESCH, el tema “Salomé”, dotándole de cierto misticismo ( jojo…lo escucharé XDD, a ver si es cierto ). Sin más dilación os dejo el tracklist y portada:









(( TRADUCIDO Y REDACTADO POR MI ))

ALESTORM - NUEVO VIDEO

Photobucket

"Keelhauled", es el título del nuevo vídeo de la popular banda de power metal escocesa ALESTORM. Os lo dejo a continuación. La canción pertenece al último disco "Black Sails At Midnight" que vendió alrededor de 600 ejemplares en los Estados Unidos durante su primera semana de lanzamiento, según Nielsen SoundScan. El cd aterrizó en la posición número 87, colándose entre los mejores discos vendidos y que nunca se coló en la lista top de los 100. Es disco fue lanzado en el 2008 vía Napalm Records.



Photobucket









Photobucket