jueves, 18 de junio de 2009

Bare Infinity - Video


-

Photobucket



BARE INFINITY han colgado en su página de myspace la primera parte del video "Always Forever". Podéis ver el video más abajo.






Photobucket


MEGADETH: TITULO DE SU PROXIMO DISCO


Photobucket





MEGADETH ha decidido titular su decimosegundo disco bajo el nombre de "Endgame". Dicho trabajo se se pondrá a la venta el próximo mes de Septiembre, si todo marcha según lo previsto.



Como adelanto, pinchando AQUÍ, se puede ver un making off de la mezcla del disco, donde se puede escuchar el tema “Headcrusher".



También sabemos el nombre de algunos temas del redondo, nombres como "1,320", "How the Story Ends" y "This Day We Fight!".




Photobucket




PARADISE LOST: TITULO DE SU NUEVA OBRA


Photobucket



"Faith Divides Us, Death Unites Us" es el nombre escogido por los británicos PARADISE LOST para su nuevo álbum de estudio, previsto para el mes de Septiembre via Century Media Records.





Photobucket






El disco ha sido grabado en los Facination Street Studios de Örebro ( Suecia ) junto al productor Jens Bogren. El trabajo estará compuesto por unos 10 temas con títulos como "First Light", "As Horizons End", "Faith Divides Us, Death Unites Us", "Frailty" y "My Last Regret". .




Photobucket

LUPERCALIA - Reedición



Photobucket





'Soehrimnir'', el álbum sacado en el año 2000 de LUPERCALIA ha sido lanzado de nuevo. Se presentará en una maxi caja, que contendrá dos cds,"Soehrimnir" y otro llamado "Mediestetica", grabado tiempo después,también en el 2000.




(( TRADUCIDO Y REDACTADO POR MI ))







Photobucket


MALPRACTICE - Componiendo


Photobucket






La banda finesa de metal progresivo MALPRACTICE, en la que se encuentran miembros de To/Die/For, Manitou, Omnium Gatherum e Reversion, han comenzado a componer las letras para su nuevo trabajo de estudio. El nuevo disco saldrá vía SPINEFARM RECORDS. Os mantendre informad@s




(( TRADUCIDO Y REDACTADO POR MI ))




Photobucket

Ahab - Titulo De Su Nuevo Álbum


Photobucket




Los doom-metaleros Ahab ya tienen nuevo álbum que se titula "The Divinity Of Oceans". Estará disponible el 24 de Julio via Napalm Records. Os dejo la portada:




Photobucket

Gloria Morti - Nuevo Batería


Photobucket




GLORIA MORTI ha dejado la siguiente información en su myspace:


"Nos complace anunciar que Kauko Kuusisalo será el nuevo batería de la banda. Su estilo nos llevará a un nuevo nivel. Estamos muy felices porque tenemos a un gran profesional"

(( TRADUCIDO Y REDACTADO POR MI))





Photobucket


"Voices Of Rock - High & Mighty",




Photobucket













Metal Heaven sacará el 28 de agosto "Voices Of Rock - High & Mighty", continuación del celebrado "Voices of Rock MMVII" de 2007. Este proyecto ha sido creado por los productores alemanes Chris Lausmann (BONFIRE, JADED HEART) y Michael Voss (MAD MAX, MICHAEL SCHENKER), quienes también se han encargado de componer todas las canciones.










Photobucket





El material se grabó a lo largo del pasado año en el estudio de los productores, y ha sido masterizado por Christoph Stickel en los estudios MSM-Mastering de Munich, Alemania. Una edición limitada en digipack incluirá el tema "Maniac" cantado por Michael Voss.





Estos son los temas que incluye:




Tony Martin: "Into the Light"
Bert Heerink: "Shame On You"
Joe Lynn Turner – Tonight"
Paul Shortino: "Rock Me"
Rob Rock: "Remember Me"
Mitch Malloy: "Lay You Down To Rest"
Tony Mills: "In The Heart Of The Young"
David Reece: "Dirty Games"
Paul Sabu: "Down The Drain"
Torben Schmidt: "Only 4 Ever"
Michael Voss: "Maniac" (tema extra digipack)



Podéis encontrar samples de los temas "Tonight", "Rock Me"e "Into The Light".







Photobucket

Azrael - Nuevo Tema Disponible


Photobucket



Los granadinos AZRAEL han colgado un tema nuevo en su MySpace titulado "Aire nuevo". La canción pertenece a su próximo aún sin título que saldrá hacia octubre. En breve habrá más detalles.
AZRAEL sacaron su quinto disco de estudio en marzo del 2007 de forma independiente y bajo el título de "Libre".



Photobucket


Theatre Of Tragedy - Revelan Titulo


Photobucket





El nuevo trabajo de THEATRE OF TRAGEDY ya tiene título "Forever Is The World", disponible en Europa el 18 de septiembre vía AFM Records. El material se ha grabado en los estudios Room 13 de Oslo, Noruega con el productor Alexander Møklebust (ZEROMANCER, SEIGMEN, GÅTE, MONOMEN, DELAWARE).





Photobucket





Algunos de los títulos que incluirá el CD son "Frozen", "Deadland", "Illusions", "Hide and Seek", "Forever is the World", "A Nine Days Wonder" y "Hollow".



El grupo está actualmente mezclando, mientras que el masterizado lo realizará Bjørn Engelmann en los estudios suecos Cutting Room.



THEATRE OF TRAGEDY editaron su última obra "Storm" en marzo de 2006 vía AFM Records. Este fue el primer disco de la vocalista Nell (THE CREST), que sustituyó a Liv Kristine Espenaes Krull (actualmente en LEAVES' EYES) a comienzos del 2004.




Photobucket

THE NEW BLACK: NUEVO VIDEOCLIP


Photobucket


THE NEW BLACK han filmado un video del tema "More than a man", el cuál pertenece al disco debut de la banda, que se editó durante el mes de Enero a través de AFM Records.



Photobucket

Pese a la juventud de la banda en sí, sus miembros no son nada inexpertos, pues nos encontramos ante Fludid a la voz, Christof "Leimsen" Leim y Fabian "Fabs" Schwarz a las guitarras, Günt al bajo y Chris Weiß tras la batería.Podéis encontrar más información y escuchar algunos temas en el MySpace de la banda. Además, haciendo click aquí podrás ver algunas imágenes del nuevo videoclip.


Photobucket