sábado, 13 de junio de 2009

CHTHONIC: Fotos Polémicas Y Nuevo Album







Photobucket




Después de la salida de la foto promocional que recientemente publicaron CHTHONIC en numerosos sitios, esta banda procedente de Taiwan, levantó cierta polémica.



Esta inspiración está basada en mágicas figuras Taoist procedentes del folklore y las mácaras a lo
"Kuan-Jiang-Shoe," que es el antiguo general de las marchas folklóricas




Después del concierto "Farewell To The Old Style" celebrado el 23 de Mayo, CHTHONIC, decidieron inventar un nuevo look para marcar su propia cultura y características. Más abajo podréis ver el video del concierto.




El vocalista de la banda Freddy dice asi "La máscara de'Ba-Jia-Jiang' y la de 'Kuan-Jiang-Shoe' , han sido nuestras principales inspiraciones ". Ellos afirman haber inventado su propio género dentro del metal.


La salida del nuevo álbum de CHTHONIC "Mirror of Retribution", está programada para el 18 de Agosto en los EE.UU. En el cd podremos encontrar 11 pistas.


Bajo la producción del guitarrista de Anthtrax Rob Caggiano, "Mirror Of Retribution", sigue con un estilo que comenzó con "Where The Ancestors' Souls Gathered", lanzado en 1999 y en el que se pueden apreciar instrumentos de Taiwan y el sonido del violín.



La historia de este álbum se centra en el mito del infierno. También hace referencia a la masacre que hubo en Taiwán: miles de taiwaneses murieron a manos del ejército chino. La batalla final tuvo lugar en el centro de Taiwan, donde 40 de las milicias locales intentaron resistir frente a 2500 soldados del ejército chino. Los taiwaneses perdieron la vida cerca del Templo de Sing-Ling.



"Musicalmente, hemos trasladado a la banda a un nivel completamente nuevo", continúa Doris. "En el pasado se nos han atribuido estilos como 'symphonic black metal' o 'melodic death,' e incluso "Folk", ya es hora de abrirnos paso dentro del metal extremo " afirma Doris. A continuación os dejo el line-up y la portada del disco:



Photobucket




Freddy Lim - vocals



Doris Yeh - bass



Jesse Liu - guitar



Dani Wang - drums



CJ - piano/synthesizer




Photobucket











>> Traducido Y Redactado Por Mi <<

0 comentarios:

Publicar un comentario