miércoles, 1 de julio de 2009

THE BLACK DAHLIA MURDER - NUEVO ALBUM


Photobucket




El nuevo álbum de THE BLACK DAHLIA MURDER, se titula "Deflorate", y saldrá el 15 de Septiembre, via Metal Blade Records




Photobucket

EPICA - POSIBLE LANZAMIENTO DE DVD


Photobucket


La actuación que EPICA realizará enl 17 de Octubre en el Metal Female Voices Fest VII se grabará posiblemente para luego lanzar un DVD.



El guitarrista Mark Jansen reveló hace poco en una entrevista que el nuevo album llevará por titulo "Design Your Universe". El grupo entro en los Gate estudios en Wolfsburg,Alemania el 2 de Marzo con el productor Sascha Paethl. desde Oktoberhallen in Wieze, Bélgica, será filmada para un posible lanzamiento de DVD. "Será un show muy especial con muchas sorpresas y extras"





Photobucket

THEATRE OF TRAGEDY - REVELAN TRACKLIST


Photobucket





Los noruegos THEATRE OF TRAGEDY ya tienenn listo el track listing de su séptimo álbum , "Forever Is The World", que saldrá el 18 de Septiembre via AFM Records. El cd ha sido grabado en los estudios Room 13 en Oslo bajo la producción de Alexander Møklebust, quien trabajó con ZEROMANCER, SEIGMEN, GÅTE, MONOMEN y DELAWARE, entre otros. La masterización ha sido realizada por Bjørn Engelmann en los Cutting Room de Suecia.




"Forever Is The World" será lanzada en tres versiones diferentes: una edición digipack limitada con un bonus track, un doble vinilo también en version limitada, con dos bonus tracks, y el tercero será una caja de lujo.




Photobucket



"Forever Is The World" track listing:




  • 01. Hide and Seek
  • 02. A Nine Days Wonder
  • 03. Revolution
  • 04. Transition
  • 05. Hollow
  • 06. Astray
  • 07. Frozen
  • 08. Illusions
  • 09. Deadland
  • 10. Forever is the World





Photobucket








(( TRADUCIDO Y REDACTADO POR MI ))

THE 69 EYES - NUEVO TEMA DESCARGABLE


Photobucket


Los fineses goth metaleros THE 69 EYES han colgado el tema "Dead Girls Are Easy" para su libre descarga en ESTA DIRECCIÓN. La canción pertenece a su nuevo disco "Back In Blood", que será lanzado el 28 de Agosto via Nuclear Blast Records. El CD,ha sido producido por el productor, ganador del Grammy, Matt Hyde (SLAYER, MONSTER MAGNET, FU MANCHU).



Photobucket


(( TRADUCIDO Y REDACTADO POR MI ))


Photobucket

DIABLO SWING ORCHESTRA - REVELAN PORTADA


Photobucket






La portada del nuevo álbum de los suecos avant-garde, DIABLO SWING ORCHESTRA, "Sing-Along Songs For the Damned and Delirious", ha sido revelada . Será lanzado en Europa el 21 de Septiembre via Ascendance Records. El trabajo ilustrativo ha sido diseñado por el sueco ilustrador Peter Bergting, conocido por su obra "Gängkrig", bestseller en Suecia.



Grabado en los In Flames estudios en Gothenburg con el productor Roberto Laghi (IN FLAMES, SONIC SYNDICATE, MUSTASCH, HARDCORE SUPERSTAR), "Sing-Along Songs For the Damned and Delirious" tendrá dos ediciones. La edición "normal" contendrá el cd y un bookleg con 12 páginas, mientras que la edición "especial", limitada a 2000 copias, contendrá a parte del cd y el booklet de 12 páginas, un DVD con un gran números de extras e imágenes inéditas, imágenes del backstage etc La edición "muy especial" estará disponible desde Ascendance sólo por mailorde y estará limitada a 300 copias.




(( TRADUCIDO Y REDACTADO POR MI ))