miércoles, 17 de junio de 2009

Echoes Of Eternity - Nuevo Álbum

Photobucket




Lo nuevo de los norteamericanos "ECHOES OF ETERNITY", con voz femenina al frente se llama "As Shadows Burn" y os traigo la portada en exclusiva:





Photobucket

El disco saldrá el 25 de Septiembre




Photobucket

Rebellion - Portada

Photobucket





El nuevo álbum de los alemanes "Rebellion", ya tiene título "Arise - From Ginnugagap to Ragnarök" History of the Vikings Vol. 3 ". y saldrá el 25 de Julio. Os dejo con la portada:








Photobucket


Sacred Steel - Portada


Photobucket



El nuevo álbum de los alemanes power metaleros SACRED STEEL, se titulará "Carnage Victory" y saldrá el 23 de Octubre. Os dejo con la portada:



Photobucket


Dream Theater - Nuevo Single en i-tunes

Photobucket



El cover "Take Your Fingers From My Hair", de Zebra está disponible para su descarga en i-tunes. Podréis encontrar esta canción en la edición especial de Dream Theater, "Black Clouds & Silver Linings". Os dejo la portada:






Photobucket


Machines Of Grace - Revelan Portada

Photobucket



Ya ha sido revelado el artwork de la banda capitaneada por Zak Stevens (Savatage), "Machines Of Grace". Es El Siguiente:



Photobucket


Cain´s Offering - Tracklist Del Nuevo Álbum

Photobucket



Cain's Offering, banda en la que militan Timo Kotipelto (Stratovarius) y Jani Liimatainen (ex- Sonata Arctica),han revelado el tracklist del que será su álbum debut titulado "Gather The Faithful". Os dejo el tracklist:



Photobucket



01 - My Queen Of Winter
02 - More Than Friends
03 - Oceans Of Regret
04 - Gather The Faithful
05 - Into The Blue
06 - Dawn Of Solace
07 - Thorn In My Side
08 - Morpheus In A Masquerade
09 - Stolen Waters
10 - Tale Untold (Bonus Track for Japan)
11 - Elegantly Broken


Photobucket
El álbum saldra a la venta el 22 de Julio.

Enforcer - Reeditan El Disco Que Sacaron En 1984


Photobucket





Stormspell Records , ha reeditado el álbum que ENFORCER sacaron en 1984. En esta reedición podremos encontrar bonus tracks, un booklet de 8 páginas con notas de la banda y también algunas fotos. Os dejo el tracklist y la portada:






Photobucket






01 High Treason (4:33)

02 Salem's Curse (8:09)

03 Final Conflict (7:07)

04 Born To Avenge (2:54)

05 Bury The Knife (5:47)



Bonus tracks:



06 Fate Worse Than Death (instrumental) (Rehearsal four-track) (4:40)

07 Enforcer (instrumental) (rehearsal) (4:59)

08 Meltdown (rehearsal) (5:04)

09 Winter (early version of "Metal Till Death") (rehearsal) (3:36)

10 Final Conflict (rehearsal) (7:52)

11 Transmit The Power (rehearsal) (4:24)

12 Syndrome (rehearsal) (3:08)




Photobucket

Morten Veland - Nuevo Proyecto


Photobucket




Morten Veland ( TRISTANIA, SIRENIA), ha anunciado que Napalm Records será la discográfica de su nueva banda MORTEMIA. Morten anuncia a sus fans que este nuevo trabajo seguirá los pasos de la obra maestra de TRISTANIA "Beyond The Veil". Las nuevas canciones serán una mezcla del "Beyond The Veil", junto con bellas melodías, lo que crea una mezcla perfecta de metal gótico tradicional y elementos modernos. Dice así Morten:


Photobucket







"Estoy feliz de haber firmado con NAPALM RECORDS para este nuevo proyecto. Estoy esperando la cooperación por parte de la discográfica.Me encanta seguir componiendo música para todos los fans"

(( Me muero por escuchar este trabajo, ¡que vuelva, mi Vibeke, s´il vous plaît!! (Photobucket) ))








Photobucket




(( TRADUCIDO Y REDACTADO POR MI ))

THE 69 EYES - Primer Sencillo


Photobucket



Ya se puede escuchar el primer sencillo de la banda de metal gótico finesa THE 69 EYES, "Dead Girls Are Easy" en su myspace www.myspace.com/theofficial69eyes





Photobucket


Floor Jansen - ¡¡De Vuelta!!


Photobucket




Floor Jansen, ex-vocalista de la ya disuelta banda AFTER FOREVER, ha anunciado a través de su página de myspace que ya tiene nueva banda de metal. Ha dejado un poco de lado el proyecto que tenia con Jorn Viggo (Pagan's Mind), Sinh, para dedicarse a fondo a este nuevo proyecto. El nombre aún no ha sido revelado.



El mensaje completo es el siguiente: "Ha sido un año completito. Desafortunadamente mi antigua banda AFTER FOREVER, ya no existe asi que va siendo hora de iniciar un nuevo período. Miro atrás y hay cosas en las que me puedo inspirar. Mis planes para el futuro son los siguientes:"



"Después de este parada ya empezaba a echar de menos este mundo que nos envuelve, este mundo de música metalera, asi que decidí volver lo antes posible con una nueva banda de metal. Quiero trabajar con otros compositores para así elaborar las letras y grabar el álbum"



Photobucket




"Cuando Waldemar Sorychta (Grip Inc., Enemy Of The Sun, ao), se ofreció, me pareció una idea magnifica, soy fan de Grip Inc. El estilo que tiene Waldemar es único y esto me hizo soñar, la verdad. También me pareció buena idea que formase parte mi compañero de AFTER FOREVER, Joost van den Broek, ¡maneja a la perfección los sintetizadores!, de esta forma la banda quedaría formada


El sonido de este nuevo proyecto será unico, no tratará de un metal pesado. La elaboración de las letras ya está en su curso. Lo único que es seguro es que al año que viene ¡habrá nueva banda y nuevo álbum!. Os mantendré informados de todo el proceso.



Photobucket



(( Traducido y Redactado Por Mi ))