viernes, 3 de julio de 2009

Winds Of Plague - Novedades




Photobucket



Los metaleros WINDS OF PLAGUE sacarán su tercer álbum, "The Great Stone War", el 11 de Agosto en U.S. y el 24 de Agosto en Europa via Century Media Records. El track del CD, "Soldiers Of Doomsday", lo podréis ver en el MySpace page.



Photobucket



AMON AMARTH - EDICIÓN DELUXE


Photobucket

La edición deluxe del disco "The Crusher" de AMON AMARTH verá la luz el 1 de Septiembre en Europa via Metal Blade Records (el 29 de Agosto en Alemania, Suiza y Austria).



Photobucket



"The Crusher" track listing: 01. Bastards Of A Lying Breed 02. Masters Of War 03. The Sound Of Eight Hooves 04. Risen From The Sea 2000 05. As Long As The Raven Flies 06. A Fury Divine 07. Annihilation Of Hammerfest 08. The Fall Through Ginnungagap 09. Releasing Surtur’s Fire 10. The Eyes Of Horror (bonus track)




Photobucket

PRIMORDIAL - REEDICIÓN


Photobucket






Los dark metaleros irlandeses PRIMORDIAL van a reeditar el álbum que sacaron en 1998, "Journey's End" el 1 de Septimbre en Europa via Metal Blade Records (El 29 de Agosto en Alemania, Suiza y Austria). Esta tirada deluxe tendrá una versión remasterizada de "Journey's End" en una calidad suprema. Será presentado en una caja doble con un precioso brillante en color negro que contendrá seis páginas con un diseño gráfico original.2 discos y un booklet con 16 páginas,numerosas notas y fotos exclusivas.





Photobucket



"Journey's End" track listing:


01. Graven Idol
02. Dark Song
03.
Autumn’s Ablaze

04. Journey’s End
05. Solitary Mourner
06. Bitter Harvest
07.
An Aistear Deirneach




Bonus CD - Live At The Ritz, Lisbon, Portugal, December 9, 1999:




01. Infernal Summer
02. The Calling
03. Journeys End
04. Children Of The Harvest
05. The Burning Season
06. The Purging Fire (Gods To The Godless)
07.
Autumns Ablaze

08.
Let The Sun Set On Life Forever

09.
Graven Idol

10.
To Enter Pagan





Photobucket

Opera Magna - NOTICIAS


Photobucket



"Desde el viernes 26 de junio está disponible a través de la tienda de la web de Opera Magna el single de adelanto del nuevo disco del grupo, "Poe".


El tracklist es el siguiente:


1-Un Sueño en un Sueño
2-El Entierro Prematuro
3-A Dream Within A Dream (Versión en inglés de Un Sueño en un Sueño)
4-The Premature Burial (Versión en inglés de El Entierro Prematuro)
5-Torquemada (Cover de Avalanch)




Photobucket




Incluye contenido multimedia con un making off de todo el proceso de grabación del single, así como todas las letras del mismo.

Las canciones "A Dream Within A Dream", "The Premature Burial" y la versión de la conocida "Torquemada" de Avalanch, sólo estarán disponibles en este single/adelanto de "Poe".

El single se puede adquirir en la tienda de la web del grupo: www.operamagna.net. Para los que sean de Valencia, también podrán comprarlo en Discos Harmony, Pasaje Doctor Serra, 7 (junto a Plaza de toros) y en el Pub Immortal, C/San Dionisio nº3 (barrio El Carmen).

Entre los 100 primeros compradores del single que realicen su pedido a través de la tienda online de la web, se sorteará una guitarra eléctrica de aspecto "terrorífico".

En otro orden de cosas, Opera Magna estarán presentando en directo este single el próximo 24 de Julio en el festival Granito Rock (Collado Villalba, Madrid), junto con Rage, Alioth, Vita Imana y Mister Machin . La entrada a dicho festival es gratuita".





Photobucket

Metal Bats - Valencia


Photobucket


La asociación radicada en Valencia Metal Bats ya ha anunciado gran parte del cartel de su segundo festival, el cual se celebrará el 6 de marzo de 2010 en Valencia.


Photobucket



Estos son los grupos anunciados hasta ahora:



  • CLOVEN HOOF (GB)
  • ZARPA (ESP)
  • IRON CURTAIN (ESP)
  • STEEL HORSE (ESP)




Alineación al centroPhotobucket

Delain - De Vuelta


Photobucket



Tras su gira europea junto a KAMELOT, los holandeses DELAIN se embarcarán en otoño en una pequeña gira por Francia y España como cabeza de cartel, países donde la acogida por parte del publico tanto de su segundo disco "April Rain" (Roadrunner 2009) como de sus actuaciones ha sido muy positiva, como muestra el sold out de Madrid con un publico totalmente entregado a ellos desde el principio. Delain se ha convertido en una banda solida desde un proyecto por el cual el teclista y compositor de WITHIN TEMPTATION, Martijn Westerholt, quería recuperar el sonido perdido por su antigua banda, al frente y como referencia sobre el escenario se encuentra la joven y solvente Charlotte Wessels, espectacular en imagen y voz . Con dos fechas en España, se podrá disfrutar de su propio show al completo.








Viernes 02/10/09 - Barcelona

Sábado 03/10/09 - Madrid






Photobucket



Cradle Of Filth - Libro


Photobucket


Ya está disponible el libro "The Gospel of Filth: A Black Metal Bible", escrito por el periodista musical Gavin Baddeley con la ayuda del cantante de CRADLE OF FILTH Dani Filth.


Photobucket



Publicado por FAB Press, hay una edición limitada especial que incluye los siguientes contenidos:



  • Encuadernado estilo biblia con grabados dorados y marcador de páginas en seda negra.
  • Numerado.
  • Firmado por Gavin Baddeley y Dani Filth.
  • Capítulo extra de 32 páginas no incluido en la tirada normal.
  • 44 fotografías inéditas y exclusivas a todo color.



Photobucket

EPICA - COMO CABEZA DE CARTEL


Photobucket



EPICA tocarán en el RIPOLLET ROCK, el 28 Agosto en Ripollet.



Photobucket




Esto es lo que comentan los organizadores en su web:

Buenas!

Ya tenemos el cabeza de cartel confirmado para el Ripollet Rock Festival de este año. Serán los holandeses Epica, que ya actuaron recientemente en el Metalway Festival con un gran éxito.

En breve iremos confirmando el resto de bandas así como facilitando el resto de información.




Photobucket

STRATOVARIUS - FECHAS


Photobucket




Se anuncian conciertos de STRATOVARIUS en enero de 2010:



15/01/10 Madrid La Riviera
16/01/10 Barakaldo Rock Star Live
17/01/10 Barcelona Razzmatazz 1





Photobucket



MERCYFUL FATE - REGRABACIÓN DE CLÁSICOS


Photobucket

Hace unos meses, MERCYFUL FATE se reunieron para grabar nuevas versiones de sus clásicos "Evil" y "Curse Of The Pharaoh" para el vídeo juego "Guitar Hero: METALLICA". El grupo, que se vio obligado a regrabar las canciones porque los masters originales han desaparecido, tendrá a partir del 14 de julio estas versiones a la venta en iTunes. El 1 de septiembre saldrán en un single de vinilo limitado en picture disc.


El tema ha sido re-grabado por cuatro de los cinco miembros originales del combo danés. Las sesiones de grabación fueron supervisadas por el guitarrista Hank Shermann en Dinamarca; tras lo cual King Diamond grabó sus voces en Dallas, Texas, y mezcló el tema con J.T. Longoria.




Photobucket



Warcry - NUEVO MIEMBRO OFICIAL


Photobucket


Este es el comunicado que la banda ha colgado en su web oficial en referencia a la incorpororación definitiva de Santi Novoa como nuevo nuevo teclista de la banda:




Photobucket


“El grupo ha decidido continuar su andadura con Santi Novoa (teclista) como un miembro más de WarCry. Recordaros que Santi entró en la banda como sustituto eventual para esta gira y estábamos pendientes de confirmaros si sería miembro activo de la banda o no. Pues ya hemos tomado la decisión y ha sido muy sencilla ya que el trabajo realizado, su entrega y sobre todo la buena relación que ha establecido con nuestro público nos ha facilitado mucho las cosas. Sólo me queda agradeceros todo el apoyo mostrado estos últimos meses a la banda y muy especialmente a Santi”. Víctor García



Photobucket

ANGBAND - PORTADA Y TITULO


Photobucket





Los power metaleros ANGBAND, han escogido "Visions of the Seeker" como titulo de su nuevo album, que estaria tentativamente en el mercado en September/October via Pure Steel Records. ANGBAND editò su album debut, "Rising from Apadana", en Agosto del 2008.




Photobucket



Sweet - DAN SEÑALES DE VIDA





SWEET, editara un nuevo album bajo el titulo de Live in America para Europa y Alemania atraves de Rock Papas. Este es el primer album de la banda en mas de 20 años.







Photobucket





1 - Action
2 - Fox On The Run
3 - Hell Raiser

4 - Love Is Like Oxygen

5 - Blockbuster
6 - Windy City
7 - Wig Wam Bam

8 - The Six Teens

9 - Sweet Dream
10 - Sweet F.A.
11 - Turn It Down

12 - Teenage Rampage
13 - Little Willy

14 - AC/DC
15 - Set Me Free
16 - Ballroom Blitz.







Photobucket

Grimmstine - PORTADA Y TRACKLIST


Photobucket


Ya ha sido revelada la portada del nuevo trabajo de Grimmstine, banda capitaneada por Steve Grimmett (Onslaught, Lionsheart, The Steve Grimmett Band, Medusa).










Photobucket











1 Memory
2 911
3 Supernatural
4 Got Nothing but Time
5 To Catch a Killer
6 You'll Never Know
7 It's Over 8 Prisoner
9 You Give Me Love
10 Straight As An Arrow
11 'Til They Take My Wings
12 Take This Air
13 Afraid of the Dark
14 This Don't Look Like Love to Me
15 To Sing a Lullabye (Immy's Song)





Photobucket