lunes, 4 de enero de 2010

SOBER - VUELVEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!

Photobucket



SOBER anuncian su reunión a través de su página web (www.soberweb.com):

"Tras más de diez años de imparable trabajo (seis discos publicados, cientos de conciertos, más de quince videoclips, dos discos de oro y uno de platino), SOBER decidió darse un descanso.

Después de casi seis años en proyectos paralelos, la idea de reunirse comenzó a fraguarse. La intensión es emprender de nuevo lo que se dejó, pero con más ilusión, experiencia y motivación que nunca, todo ello con una visión más madura y manteniendo siempre los pies en el suelo.

La experiencia acumulada por sus componentes en estos años sirve para dar una vuelta de tuerca a la nueva vida de SOBER.

Para recorrer este nuevo camino, se une Manu Reyes como nuevo batería del grupo, a quien SOBER quiere dar la más cálida bienvenida, teniendo siempre en nuestro corazón al inigualable Alberto Madrid.

Agradecer a los fans por su dedicación, apoyo incondicional y por mantener vivo el espíritu de SOBER durante todos estos años.

Podréis volver a disfrutar de sus directos, a lo largo de 2010, en escenarios de México, Venezuela, Costa Rica, Argentina, Chile…y por supuesto España.

SOBER HA VUELTO….PARA QUEDARSE".





Photobucket


>> No podía esperar hasta mañana para ponerlo ^^ Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mejor noticia de 2010 y acaba de empezar el año xDDDD Yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!! porque no puedo, que sino, ahora mismo me iría a celebrarlo!! xDDDD que loca xDDDDDDD


Photobucket