miércoles, 3 de marzo de 2010

THEATRE OF TRAGEDY - SE SEPARAN

Photobucket

Mediante un comunicado los noruegos THEATRE OF TRAGEDY acaban de anunciar su disolución.

En dicha nota la banda transmite que estan de acuerdo en que tras 17 años en activo lo mejor es finalizar con la banda, aportando como máximo motivo de esta separación la dficultad de combinar sus vidas cotidianas con la banda.

De esta forma la banda comunica que la separación definitiva se hará efectiva el 2 de Octubre de 2010, fecha en la que darán su último concierto y en la que se cumplirán 17 años exactos de su formación.



Photobucket

DARKSUN - NUEVO ALBUM

Photobucket

Photobucket



Photobucket

DARKSUN regresa con un nuevo disco que lleva el nombre de “Tocar el sol”, y que promete superar su anterior lanzamioento de nombre “Libera Me”.

La banda nos informa que la producción y el libreto del álbum es de autentico lujo y que se pondrá a la venta el próximo 5 de Abril, seguido de una extensa gira nacional que les llevará a recorrer toda la península y donde la banda presentara los shows más completo que jamás hayan realizado. Seguiremos informando.



Photobucket

KATATONIA - NUEVO VIDEOCLIP






Photobucket


Los suecos Katatonia estrenan videoclip, concretamente del tema The Longest Year, tema incluido en el ep del mismo nombre que la banda editará el próximo 15 de Marzo a través de Peaceville Records.

El ep, contendrá el siguiente listado de temas:

01. The Longest Year
02. Sold Heart
03. Day & Then The Shade (Frank Default remix)
04. Idle Blood (Linje 14)
05. The Longest Year (video)
06. Day And Then The Shade (video)



Photobucket