domingo, 5 de julio de 2009

ILUSSION SUITE - NUEVO DISCO


Photobucket



Illusion Suite - Final Hour (2009)


  • 1. The Wire
  • 2. Scarlet Skies
  • 3. The Devil In Your Heart
  • 4. Once We Were Here
  • 5. A Moment To Remember
  • 6. The Passage
  • 7. Pandora's Box
  • 8. The Adventures Of Arcan
  • 9. A Ghost From The Past










Photobucket



Los powermetaleros ILUSSION SUITE, lanzarán su nuevo trabajo el 7 de Agosto via LMP. Arriba tenéis el artwork y el tracklist




Photobucket

SAMPLERS DE HOLYHELL

Photobucket


HOLYHELL han puesto a disposición algunos samples de su disco homónimo y debut que ya está a la venta a través de la discográfica de MANOWAR, Magic Circle Music. Podéis ver la noticia completa aqui




Photobucket



Danny Vaughn - The Road Less Travelled


Photobucket



El cantante de la banda Tyketto Danny Vaughn lanzará un nuevo trabajo musical en vivo, bajo el nombre de ‘The Road Less Travelled‘, el mismo fue grabado en Newcastle en el mes de diciembre de 2008. Los temas que contiene el álbum son:






Traveller; Making Waves; Soldiers & Sailors On Riverside; Restless Blood; Damn; Jenny Doesn’t Live Here Anymore; Visions; Nothing At All; Lifted; A Million Miles Of Road; When You Walk Away y Lay Your Body Down.






Photobucket



Axxis - PORTADA Y TRACKLIST


Photobucket





La banda Axxis Nos presenta la portada de su nuevo trabajo musical Utopia que fue diseñada por Derek Gores, el album fue mezclado por Dennis Ward y estara en las calles el proximo 28 de Agosto.




Utopia" Track List:


01. Journey to Utopia
02. Utopia

03. Last man on earth

04. Fass mich an

05. Sarah wanna die
06. My fathers’ eyes

07. The monsters crawl

08. Eyes of a child

09. Heavy rain

10. For you I will die

11. Underworld







Photobucket



METALLIUM - NUEVO TEMA ONLINE


Photobucket


Los metaleros alemanes METALLIUM han colgado en su myspace el tema Light Of Day que pertenece a su nuevo trabajo "Grounded - Chapter VIII", el cuál saldrá el próximo mes de Septiembre.





http://www.myspace.com/metalium
http://www.metalium.de/






Photobucket



Barilari - NUEVO DISCO


Photobucket

El vocalista de Rata Blanca ADRIÁN BARILARI, ha editado su tercer trabajo musical como solista, llamado ‘Abuso de Poder‘. En el álbum participaron musicos reconocidos como Julián Barrett (guitarra), Piter Barrett (bajo) y Nicolás Polo (batería). Ya podemos ver el videoclip del tema Abuso de Poder. Este disco estará próximamente en descarga directa en:



www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com





Photobucket


Savage Blade


Photobucket

Los power metaleros Canadienses SAVAGE BLADE, han firmado contrato con el sello Aleman Pure Steel Records para editar el album debut de la banda titulado, "We Are The Hammer". La banda ha anunciado que pronto estara dando detalles de la fecha de salida del disco. Les dejo la portada del trabajo





Photobucket