miércoles, 22 de julio de 2009

DETHLOK - REVELADA LA PORTADA


Photobucket




La portada del nuevo álbum de DETHLOK, ha sido revelada. El álbum que lleva por titulo "The Dethalbum II", saldrá a la luz la primera semana de Septiembre de este año.




Photobucket

POISON BLACK - ENTRAN AL ESTUDIO


Photobucket



Los finlandeses POISON BLACK, entrarán al estudio en Agosto, para grabar su próximo trabajo de estudio. El productor será Hiili Hiilesmaa (Him, Sentenced, Amorphis, Ensiferum). El disco prevé su salida para el 2010 vía Century Media Records.




THE 69 EYES - NUEVO VIDEO

Photobucket

Ya podéis ver el nuevo video de los finlandeses gothic metaleros THE 69 EYES. El tema escogido ha sido
Dead Girls Are Easy. El nuevo álbum de los finlandeses saldrá el 28 de Agosto. Muy pronto disponible para su descarga directa en www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com


Photobucket





DIRGE - PORTADA Y DETALLES


Photobucket



DIRGE WITHIN (formalmente DIRGE), la nueva banda de metal capitaneada por el ex-guitarrista de SOIL, Shaun Glass, el batería de THE DOOMSDAY SOCIAL, James Knight (ex-THE BLANK THEORY, CHACOPA),el vocalista Jeremy "Jerms" Genske, el bajo Brian Paz y el guiarrista Matt Szlachta, han finalizado el video de la canción "Forever The Martyr" con el director Ramon Boutviseth (TRIVIUM, INCUBUS).



"Forever The Martyr" será el primer single del álbum debut de DIRGE WITHIN , "Force Fed Lies", que saldrá a la luz el 1 de Septiembre via E1 Music (formalmente Koch Records). El cd ha sido mezclado por Jeff Rose y Martin "Ginge" Ford en los Nott-In-Pill studios en Newport, Wales, Reino Unido. En el álbum podremos encontrar apariciones estelares como la de Corey Beaulieu de TRIVUM y Michael Angelo Batio de NITRO.



El artwork de "Force Fed Lies" ha sido creado por
Stephen Jensen from F3 studios. La portada es la de arriba del todo.



Photobucket

METUJA - NUEVO ALBUM


Photobucket





"Enimmäkseen Harmiton", el nuevo álbum de los fineses hard rockeros METUJA, se puede escuchar ya en el MySpace de la banda. El cd será lanzado el 29 de Julio vía Violent Journey Records. Ha sido producido por Sami "Hannu" Koivisto (AMORPHIS, WALTARI) y el artwork ha sido obra de Juha Vuorma (WHIPLASH, AUTOPSY, USURPER). Las letrás están en suomi. Afirman que el álbum es hard rock de alta calidad.




Photobucket




"Enimmäkseen Harmiton" track listing:





01.
Enimmäkseen harmiton
02. Morsiushuntu
03. Muistot
04. Pimeän reuna
05. Kuka kuljettaa mua
06. Toivon kipinä
07. Kerro mulle miksi
08. Aikaan tuntemattomaan
09. Matka





Photobucket


(( TRADUCIDO Y REDACTADO POR MI ))

DERDIAN - COMIENZAN LAS GRABACIONES


Photobucket




El grupo de power metal, DERDIAN, han entrado recientemente en el estudio para grabar su próximo trabajo. Hasta la hora no se sabe nada más. Os mantendré informados




Photobucket

PARADISE LOST - FECHAS


Photobucket




Los ingleses PARADISE LOST, nos dejan las fechas de su gira. Os dejo las de los conciertos que darán aqui, en España. Si queréis consultar las otras fechas, no tenéis nada más que entrar en su pagina oficial o en su myspace.



Photobucket



Lista con viñetas
  • Diciembre. 15 - Barcelona, Spain - Razzmatazz 2
  • Dic. 16 - Madrid, Spain - Sala Heineken
  • Dic. 17 - Bilbao, Spain - Rockstar



Photobucket

FINNTROLL - PROXIMAMENTE EN EL ESTUDIO


Photobucket




Los trols finlandeses FINNTROLL, entrarán en los estudios SONIC BUMP el próximo lunes para grabar su quinto álbum de estudio. La banda afirma que el álbum será más black que folk.




Photobucket

Scar Symmetry - NUEVO ALBUM


Photobucket







El nuevo álbum de SCAR SYMMETRY saldrá en Octubre y se titulará "Dark Matter Dimensions". Os dejo la portada.






Photobucket