domingo, 2 de agosto de 2009

TO DIE FOR - PROXIMAMENTE GRABANDO SU NUEVO DISCO


Photobucket



Después de una reciente reunión que tuvieron To/Die/For, ahora anuncian que entrarán en los estudios el 6 de Agosto, para iniciar las grabaciones de su nuevo álbum nuovo album que estará listo para el próximo año. Según algunos rumores, el nuevo disco contendrá 15 canciones.



Photobucket

KATATONIA - REVELADA LA PORTADA


Photobucket


Esta es la portada del nuevo álbum de KATATONIA, Night Is The New Day, que saldrá el 19 de Octubre vía Peaceville Records.


Photobucket


( Que bella la portada... )


Photobucket

EPICA - PORTADA Y TRACKLIST!!


Photobucket


Como ya os comentaba, Epica lanzarán nuevo trabajo, titulado, "Design Your Universe". Según Mark Jansen, la temática del álbum trata sobre la conexión que todos tenemos de algún modo, y sobre como podemos influir en las cosas a través de nuestro pensamiento. La fecha de su lanzamiento está prevista para el 16 de Diciembre de este año. Os dejo la portada y el tracklist:


Photobucket


TrackList:


1.Samadhi (Prelude)
2.Resign To Surrender (A New Age Dawns Part IV)
3.Unleashed
4.Martyr Of The Free World
5.Our Destiny
6.Kingdom Of Heaven (A New Age Dawns Part V)
7.The Price Of Freedom (Interlude)
8.Burn To A Cinder
9.Tides Of Time
10.Deconstruct
11.Semblance Of Liberty
12.White Waters
13.Design Your Universe (A New Age Dawns Part VI)


Photobucket

WISZDOMSTONE - NUEVO TRABAJO


Photobucket

Los power metaleros Americanos WISZDOMSTONE editaron su primer album "Rise",en mayo. El disco es una mezcla entre Heavy/Power con toques mélodicos.Para fans de bandas como: Rob Rock, Tad Morose, Nocturnal Rites y Brainstorm.



Photobucket



WiszdomStone - Rise (2009)


1. Rise
2. Floods and Fires
3. Unforgiven
4. Take This Cup
5. Without Faith
6. The Sky is Falling
7. The Battle Rages
8. Mouring Loss
9. Eyes Open
10. U Should Not Fear


*************

Pronto disponible en descarga directa en:


www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com

METALIUM - PORTADA Y TRACKLIST


Photobucket


Retomo la noticia de nuevo, para mostraros las portada y el tracklist del nuevo trabajo discografico de los metaleros alemanes METALIUM. "Grounded - Chapter Eight" que llegara al Mercado el proximo 25 de Septiembre via Massacre Records.



Photobucket



01. Heavy Metal
02. Light Of Day
03. Pay The Fee
04. Pharos Slavery
05. Crossroad Overload
06. Falling Into Darkness
07. Alone
08. Borrowed Time
09. Once Loyal
10. Lonely





Photobucket

JORN LANDE - DE VUELTA A MASTERPLAN


Photobucket



Despues de muchas especulaciones acerca del retorno de JORN LANDE a las filas de MASTERPLAN, se confirma la noticia de que el Vocalista esta de regreso en la banda, la formacion ya ha iniciado las grabaciones del nuevo disco y Jorn se encuentra en estos momentos grabando las partes vocales en los Roland Grapow Estudios en Eslovakia. La fecha de salida de este nuevo trabajo aun no ha sido anunciada pero se espera que este llegando al mercado durante los primeros meses del 2010.




Photobucket

AZURE AGONY - DISCO DEBUT


Photobucket


AZURE AGONY,es un cuarteto Italiano Practicantes de un Metal progresivo instrumental.El primer trabajo de la banda se llama “Beyond Belief”, y pronto estara en las discotiendas. Les dejo los detalles del disco y la portada.




Photobucket



Azure Agony - Beyond Belief (2009)


1. Awareness... (00:52)
2. Mystic Interiors (05:11)
3. Terror Haza (07:10)
4. The Temple of Vandora (07:31)
5. Ante Tentora (05:31)
6. Across Elysian Fields (04:36)
7. The Fall of the Vector (04:36)
8. Secret Getaway (07:38)
9. The Last City (07:01)





Photobucket

EXCALION - GRABANDO SU NUEVO TRABAJO


Photobucket


Los metaleros Fineses EXCALION, se encuentran en los estudios Watercastle grabando el material para su nuevo album que seria el sucesor de su anterior obra "Waterlines" , se espera que el trabajo salga para finales de Agosto. Pronto mas noticias.




Photobucket


Photobucket

Hardreams - REEDICIÓN


Photobucket



A raiz del éxito alcanzado por la agrupacion HARDREAMS, con su segundo album “Road Goes On”, Perris Records reeditara a nivel mundial su album debut “Calling Everywhere”, que originalmente fue publicado en el 2004 por Vinny Records. La reedicion de este disco tendrá 3 bonus tracks para U.S.A., Europa y Japon: "Pain" (demo version), "Si tú te vas" (Sangre Azul cover) y "Two Shots". Las dos últimos tema grabados en la presentacion en directo de la banda en el "Ripollet Rock" Festival del 2006.



Photobucket

KINGS OF MODESTY - ALBUM DEBUT


Photobucket


Escape Music, ha anunciado el fichaje de la formacion KINGS OF MODESTY, para editar su album "Hell Or Highwater” que llegara a las manos de los fanaticos de Europa el proximo 25 de Septiembre. El disco fue producido por el guitarrista Samuel Hjelt y el vocalista Jason Flinck. El sonido de la banda tiene influencia de grupos como: Black Sabbath, Rainbow, Kamelot, Jorn Lande, Queensryche, Disturbed, Faith No More, Dream Theater, Symphony X. Les dejo Tracklist, portada y links para que puedas visitar la banda y escuchar samples del album.


WebLinks:


http://www.Escape-Music.com
http://www.myspace.com/kingsofmodesty





Photobucket

ANDRE MATOS - DATOS DE SU NUEVO DISCO


Photobucket


El nuevo álbum del vocalista Brasilero ANDRE MATOS se editara el próximo 26 de agosto en Japón bajo el nombre de "Mentalize". Os dejo a continuación los temas que formarán parte de este álbum.




Photobucket


01. Leading On
02. I Will Return
03. When The Sun Cried Out
04. Mentalize
05. Back To You
06. Mirror Of Me
07. Someone Else
08. Violence
09. Myriad
10. Powerscream
11. Don't Despair*
12. 手をとりあって Teo Torriatte* [="Let us cling together"]
13. A Lapse In Time*
14. Forever Is Too Long*





Photobucket

FUTURE END - FICHADOS


Photobucket


La banda de Power Metal Progresivo FUTURES END, han sido fichados por el sello Nightmare Records. La banda esta conformada por Fred Marshall vocal de (Zero Hour), Marc Pattison y Christian David Wentz guitarras, Steve DiGiorgio bajo (Death, Testament, Iced Earth), y Jon Allen batería (Testament, Sadus, Dragonlord.

El primer album de la banda americana, se titula "Memoirs of a Broken Man", y ya puedes escuchar los temas Inner Self y Relentless Chaos en el myspace de la banda.




Photobucket


SHADOW GALLERY - TRABAJANDO EN SU PRÓXIMO TRABAJO


Photobucket

Los progresivos americanos SHADOW GALLERY, se encuentran trabajando junto a el cantante D.C. Cooper (ex-Royal Hunt, Silent Force, Amaran's Plight) en lo que sera el nuevo disco de la banda según el guitarrista de la banda Gary Wehrkamp este trabajo es realizado en honor a antiguo cantante Michael A. Baker quien fallecio a finales del 2008. El titulo del album aun no se ha confirmado pero la banda ha declarado que pronto estaran dando detalles sobre este tema.



Photobucket

ANDROMEDA - ALBUM EN DIRECTO


Photobucket




Metal Mind Productions lanzará el nuevo y primer disco en directo de los suecos progresivos ANDROMEDA. El álbum se llamara "Playing Off The Board" y recoge la actuación del grupo del 2006 en el Wyspianski Theater de Polonia. Se espera que el disco este disponible para el 24 de Agosto.




Photobucket



ANDROMEDA - Playing Off The Board


01. Periscope
02. Mirages
03. In the Deepest of Waters
04. Two Is One
05. The Hidden Riddle
06. Inner Circle
07. Eclipse
08. In the End
09. Encyclopedia
10. Reaching Deep Within





Photobucket

INFINITY OVERTURE - TRAILER DE SU DISCO DEBUT

Photobucket


INFINITY OVERTURE, Los daneses y sinfónicos nos traen el trailer de lo que será su debut discográfico "The Kingdom of Utopia" en el cual participa el reconocido vocalista Ian Parris (Elegy, Consortium Project), el álbum estará a la venta en octubre.




Photobucket





Photobucket