jueves, 2 de julio de 2009

LOS MÚSICOS HABLAN DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

Photobucket


Como todo el mundo sabe, el rey del pop Michael Jackson, falleció el pasado 25 de Junio debido a un paro cardiaco del que aún se esperan los resultados de la autopsia. Muchos son los músicos que han mostrado sus condolencias tanto a la familia como a los seguidores de Michael Jackson. He aquí unos cuantos ejemplos de músicos de nuestro rollo.


El guitarrista de VAN HALEN, Eddie Van Halen: " Estoy realmente conmocionado, como seguro lo está todo el mundo al escuchar estas noticias. Tuve el placer de trabajar con Michael en "Beat It" en el "83 - uno de los mejores recuerdos en mi carrera. Michael ha fallecido, descanse en paz.”


Brian May, guitarrista de QUEEN: "Es difícil saber qué decir, sólo que lo siento. Me pregunto lo que podría haber ocurrido en su gira ... Los concirtos que tenía programado en el Reino Unido. Tenía ese sentimiento de que era imposible, pero fue la sorpresa de escuchar que fue tan de repente. Es muy triste. Por supuesto, sigo pensando en él como un niño, el mismo que vino a ver a QUEEN cuando estábamos de gira por los Estados Unidos, y él y Freddie se convirtieron en amigos íntimos, lo suficientemente como para grabar un par de de temas en la casa de Michael. Temas que nunca han visto la luz del día. Michael era el chico estrella de JACKSON FIVE, y siempre de los que más gritaba. Recuerdo que en sus conciertos, trabajaron muy duro para que la igualdad se impusieron entre todos los heranos, pero era muy obvio que la mayoría de todos los fans, sobre todo chicas, sólo querían oír a Michael. Sé que Michael escuchó nuestra tema "Another One Bites the Dust" cuando vino a vernos en la gira de "The Game" ... y nos dijo que estábamos locos si no los publicábamos como single.”


Rikki Rockett, batería de POISON: "Michael Jackson — "Michael Jackson – ¡una pérdida enorme! Las palabras genio y musical se utilizan en la misma frase con demasiada frecuencia. No en el caso de Michael Jackson. Su talento musical nunca se olcidará y su inspiración vivirá para siempre. RIP"


Slash, guitarrista de VELVET REVOLVER y ex-GUNS N" ROSES: (Slash tocó la guitarra en dos singles de Michael Jackson: "Black or White" y "Give In to Me"): "Es una triste noticia acerca de Michael. Fue un talento de lo más grande.”


Podéis ver algunos de los tributos clikando AQUI





Photobucket



NOVEDADES EN SKUNK D.F.


Photobucket


El nuevo adelanto de SKUNK DF puesto a disposición en su MySpace, ha superado en menos de una semana las 8000 reproducciones.

Los de Madrid editan un nuevo trabajo el 21 de septiembre. Grabado en los estudios Cube bajo la supervisión de Alberto Seara y Xavi Igual (SKUNK D.F.) han realizado sin lugar a dudas el trabajo mas maduro y evolucionado de su historia buscando un equilibrio entre los estribillos mas pegadizos, las bases sólidas y el sonido mas contundente. Para otoño preparan una gira de 10 capitales como presentación de este CD. Su anterior concierto en Madrid se vendió todo el aforo 24 horas antes de su actuación. Atentos a esta banda


Sus próximas fechas de conciertos son las siguientes :

  • - 24 de julio. VENDRELL (VALENCIA)
  • - 8 de agosto. TABERNAS (ALMERIA)




Photobucket



Arábiga - PRESENTACION DE SU NUEVO ALBUM


Photobucket


Según nos informan ARÁBIGA:




Photobucket



“ARÁBIGA presentará de manera oficial su nuevo trabajo el próximo VIERNES 10 DE JULIO en la SALA MERCURY de Lucena (Córdoba), a partir de las 23 horas. La banda de rock andaluz quiere agradecer todo el apoyo recibido ofreciendo un concierto especial, en el que se regalarán camisetas y discos del grupo, y presentarán algún tema inédito. La entrada es gratuita. ¡OS ESPERAMOS!”



Photobucket

DREAM THEATER - ENTRADAS A LA VENTA

Photobucket



Ya están a la venta a través de Tick Tack Ticket, las entradas del Progressive Nation Tour a su paso por nuestro país. Dicho cartel está compuesto por DREAM THEATER, OPETH, BIGELF y UNEXPECT.




Photobucket



Estas son as fechas y ciudades que visitarán estas bandas:

  • 23/10/09 - Madrid - La Cubierta de Leganes
  • 24/10/09 – Barcelona - Pavelló Olímpic de Badalona



Photobucket

METALLICA FIJAN FECHA PARA SU DVD CON LA ACTUACIÓN DE FRANCIA

Photobucket



El próximo 7 de Julio, METALLICA estarán actuando en Nimes, Francia, y dicho de forma profesional para la publicación de un futuro DVD. Este lanzamiento audiovisual, según han anunciado los norteamericanos, se pondrá a la venta a partir del 19 de Octubre en las tiendas de discos francesas y en exclusiva a través de su web Metallica.com.

Como ya anunciaron con anterioridad, METALLICA grabaron los tres conciertos que ofrecieron a comienzo de Junio en Mexico, para publicar otro DVD por separado.




Photobucket



Sid Vicious - LIBRO


Photobucket

Una nueva e interesante obra se suma a los libros musicales que habitualmente pone a la venta la editorial Robinbook dentro de su serie Ma Non Troppo. Y en esta ocasión es la biografía de Sid ViciouAlineación al centros, y por extensión de los Sex Pistols, la persona y el grupo más significativos y emblemáticos dentro del ámbito del Punk...





Photobucket



La Hermandad - Nuevo Disco




Photobucket





El nuevo disco de LA HERMANDAD se denomina "Reflejos de Realidad II", y es la continuación de su anterior disco, "Reflejos de Realidad". El mismo es una re-edición del anterior con nueve temas regrabados, remezclados y remasterizados, y de dos bonus tracks inéditos ("No Habrá Cielo Para Ti" y "Una Vez Mas"), grabados exclusivamente para su inclusión en este disco.





Photobucket



SKYFIRE - NUEVO DISCO



Photobucket



El nuevo disco de SKYFIRE, saldrá el 18 de Septiembre y se titulará "Esoteric". Os dejo la portada y el tracklist:




Photobucket







Skyfire - Esoteric (2009)


01. Deathlike Overture (intro)
02. Esoteric
03. Rise and Decay

04. Let the Old World Burn

05. Darkness Descending
06. Seclusion
07. Misery's Supremacy
08. Under a Pitch Black Sky
09. Linger In Doubt

10. The Legacy of the Defeated

11. Within Reach (bonus)





Photobucket

Ensiferum - TRACKLIST


Photobucket

Os dejo el tracklist del nuevo disco de los finlandeses ENSIFERUM, que verá la luz el 9 de septiembre



Photobucket



01. By The Dividing Stream
02. From Afar

03. Twilight Tavern

04. Heathen Throne
05. Elusive Reaches
06. Stone Cold Metal
07. Smoking Ruins

08. Tumman Virran Taa

09. The Longest Journey (Heathen Throne Part II)
10. Vandraren (limited-edition bonus track; NORDMAN cover)




Photobucket

TRISTE SIRE - NUEVO ALBUM


Photobucket


El grupo francés TRISTE SIRE ( que os dimos a conocer anteriormente en la catedral de las melodias sangrantes ) ya ha revelado la portada del que será su nuevo disco. Os la dejo:





Photobucket



Dryad´s Tree - City Of Eyes Ep


Photobucket


Después de que saqueses su primer álbum autoproducido, Dryad's Tree nos traen un nuevo ep, titulado "City Of Eyes". Su música es un metal progresivo con toques de death, pero siempr conservando una linea melódica. Os dejo la portada y el tracklist:




Photobucket





Dryad's Tree - City Of Eyes (EP - 2009)



1. City Of Eyes
2. The Swarm
3. Fading Sorrow
4. Ashes Of Remembrance





Photobucket

MEGADETH - TRACKLIST

Photobucket






Os dejo el tracklist del nuevo disco de Megadeth que saldrá el 15 de Septiembre y tendrá por titulo "Endgame":





Megadeth - Endgame (2009)


01. Dialectic Chaos 02. This Day We Fight! 03. 44 Minutes 04. 1,320 05. Bite The Hand That Feeds 06. Bodies Left Behind 07. Endgame 08. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss 09. Headcrusher 10. How the Story Ends 11. Nothing Left To Lose






Photobucket