miércoles, 16 de septiembre de 2009

Savage Circus - NUEVO TRABAJO


Photobucket



Los metaleros de Savage Circus pondrán en el mercado su segundo opus bajo el titulo de “Of Doom And Death” el próximo 23 de Octubre por intermedio de su sello discográfico Dockyard 1 Records. Este nuevo trabajo conserva el sonido característico de la banda que dio a conocer en el álbum debut “Dreamland Manor".




Photobucket



AL OTRO LADO - NUEVO CLIP

Photobucket


Hoy, la banda nos presenta el videoclip de su primer single de nombre “Aprovecha el Presente", extraído de su nuevo álbum “De Sueños Y Verdades”. El video ha sido realizada por el equipo de 7cuerdasfilms




Photobucket









Photobucket

Skuk DF - NUEVO VIDEOCLIP


Photobucket




Bajo el nombre de “EL CRISOL”, se pondrá a la venta el próximo 6 de octubre el nuevo áñbum de los madrileños SKUNK DF.

Bajo estas líneas podéis ver su nuevo videoclip de nombre “"En noches como esta", que cuenta con la colaboración de la diseñadora de joyas y modelo profesional Candelas Sastre





Photobucket



SKUNK D.F. "En noches como esta"





Photobucket

LABYRINTH - A PUNTO DE ENTRAR EN EL ESTUDIO

Photobucket


Los metaleros italianos LABYRINTH han anunciado que ya están preparados para volver al estudio.

La banda cuenta con su formación más clásica en años y es por ello que quieren comenzar cuanto antes con la grabación de "Return To Heaven Denied Part II", la segunda parte de su álbum mas aclamado.

Estaremos atentos.





Photobucket

ELUVEITIE: COMIENZAN A GRABAR NUEVO DISCO





Los suecos Eluveitie entrarán en breve a los estudios Newsound Studios junto al productor Tommy Vetterli (CORONER, KREATOR, VOODOO CULT) para grabar el que será su nuevo disco de estudio tras el exitoso Evocation I: The Arcane Dominion.

El disco se espera para principios de 2010, y será lanzado vía Nuclear Blast.