sábado, 13 de junio de 2009

Amesoeurs: Completan Su Primer Album Debut


Photobucket








Finalmente ha ocurrido, los franceses AMESOEURS ( junto con Neige de la banda ALCEST y el galardonado cineasta de animación Fursy Teyssier de LES DISCRETS), han completado su álbum debut,titulado simplemente "Amesoeurs"







Después del éxito que tuvo el Ep que lanzaron en América del Norte durante el año 2007 titulado "Ruines Humaines", ahora nos presentan este nuevo trabajo de larga duración, un disco muy esperado por todos sus fans.







"Amesoeurs" es un álbum sombrío, violento, melancólico y asfixiante con una desolada visión y lleno de pesimismo y desesperanza.

A través de su música, AMESOEURS retratan un mundo de decadencia urbana, retratando un reino oscuro y sin vida que lo comparan con la decadente actualidad.

En este álbum debut podremos apreciar una mezcla de elementos harsh melancholic black metal, post-punk y new wave de los 80, influenciados por JOY DIVISION, los iniciales CURE y DEPECHE MODE.





"Amesoeurs", es un álbum que mezcla de forma magistral todos los elementos mencionados anteriormente y que sin duda nos transportará en un viaje sónico donde cada canción es una expresión artística distinta. Es,sin dudarlo una de las mejores joyas de este 2009. ( Parecía imposible acabar la traducción, espero que os haya gustado, me ha supuesto cierto esfuerzo


(Photobucket)



jeje. Os dejo con el tracklist,la portada y el line-up:















1. Gas In Veins

2. Les Ruches Malades

3. Heurt

4. Recueuillement

5. Faux Semblants

6. I XII V XIX XV V XXI XVIII XIX – IX XIX – IV V I IV

7. Trouble (Eveils Infames)

8. Video Girl

9. La Reine Trayeuse

10. Amesoeurs

11. Au Crepuscule De Nos Reves





Photobucket




Tengo curiosidad de escuchar el track número 6, más que nada por la retahíla de números romanos que tendrán algún significado fijo. También el resto del álbum...está en francés, mi idioma favorito y de hecho el que estoy estudiando actualmente ^^, futura filóloga francesa y periodista también XDDDD ( naaa



(Photobucket)


pero me gustaría ^^,)


> Line-Up:


Neige – vocals/guitars/bass
Audrey Sylvain – vocals/piano
Fursy T. – guitars/bass/art direction & design
Winterhalter – drums






Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario