lunes, 22 de junio de 2009

Nachtmahr - Nuevo Trabajo



Photobucket






NACHTMAHR, la banda de MI Thomas Rainer´s, XDDDDDD ( L´ÂME IMMORTELLE, por si hay algún@ despistad@), está de vuelta con un nuevo trabajo. Una vez más se someten a una revolución en el estilo y es que esta banda ha ido subiendo como la espuma. Su single "Katharsis" ya es un himno. Muchos consieran a Thomas como "El dictador Dance", sí suena divertido, pero también impone, no hay nada más que ver como vive este hombre la música, a mi me enamoró la primera vez que lo vi en el videoclip de Phoenix ( L´ÂME IMMORTELLE), y en el dvd de disharmony, ES LA OSTIA. Os lo recomiendo sin duda.
Bueno, seguimos con esta gran noticia, que sin duda alguna va a ser la mejor del día, al menos para mí. El trabajo que nos ofrece ahora, es más unificado. El título de este álbum 'Alle Lust will Ewigkeit' , hace referencia a la filosofía de Nietzsche. En el booklet, podremos encontrar imágenes de mujeres provocativas. Esto es un signo de que en este trabajo, Thomas y los suyos tocarán el tema de la sexualidad, dándole una curiosa importancia. "Sklave" ( "Esclavo") , evoca una hipótesis sadomasoquista. 'will to power' , alcanza un nivel superior. 'vendetta' ( Venganza), melodías escépticas.'Code Red', para aquellos que pensaban que la tranquilidad podría ser eterna. Y una canción, con título de guerra 'Because I can!' ( ¡porque yo puedo! XD). (( ¡Ya, ya, lo quiero escuchar ya! T_T...XDD))



Photobucket




El disco saldrá el 7 de Agosto vía Trisol

Photobucket

((TRADUCIDO Y REDACTADO POR MI, OF COURSE ))

0 comentarios:

Publicar un comentario