lunes, 22 de junio de 2009

A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS DE MUSE


Photobucket




MUSE darán dos conciertos en España este otoño como parte de su nueva gira mundial; serán en Barcelona el viernes 27 noviembre (Pavelló Olimpìc Badalona) y en el Palacio Deportes de la Comunidad Madrid el sábado 28 noviembre. Esta gira coincidirá con la presentación de lo que va a ser su muy esperado nuevo álbum “The Resistance” (Maverick/Warner), disco que ha sido autoproducido por ellos mismos y que grabado en Italia, ha sido mezclado por Mark “Spike” Tent (Massive Attack, U2, Oasis).
Este trabajo, es el quinto disco en la carrera del grupo inglés, y según Matt Bellamy (guitarra y voz) contendrá “la canción más dura jamás compuesta por nosotros”.




Photobucket




La gira comenzará en octubre en Finlandia y les llevará por todo el continente europeo, Reino Unido incluido, acabando más tarde en USA.
El directo del trío de Teignmouth, Devon (Inglaterra) es uno de los más impactantes e innovadores que hay hoy en día, una experiencia sónica de visuales y escenografía vanguardista como su propia música, puro rock del siglo XXI, a veces nos preguntamos si MUSE son de esta galaxia o si en realidad Devon ha recibido visitas de otros mundos.
MUSE aterrizan en España este mes de Noviembre




Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario