viernes, 3 de julio de 2009

Opera Magna - NOTICIAS


Photobucket



"Desde el viernes 26 de junio está disponible a través de la tienda de la web de Opera Magna el single de adelanto del nuevo disco del grupo, "Poe".


El tracklist es el siguiente:


1-Un Sueño en un Sueño
2-El Entierro Prematuro
3-A Dream Within A Dream (Versión en inglés de Un Sueño en un Sueño)
4-The Premature Burial (Versión en inglés de El Entierro Prematuro)
5-Torquemada (Cover de Avalanch)




Photobucket




Incluye contenido multimedia con un making off de todo el proceso de grabación del single, así como todas las letras del mismo.

Las canciones "A Dream Within A Dream", "The Premature Burial" y la versión de la conocida "Torquemada" de Avalanch, sólo estarán disponibles en este single/adelanto de "Poe".

El single se puede adquirir en la tienda de la web del grupo: www.operamagna.net. Para los que sean de Valencia, también podrán comprarlo en Discos Harmony, Pasaje Doctor Serra, 7 (junto a Plaza de toros) y en el Pub Immortal, C/San Dionisio nº3 (barrio El Carmen).

Entre los 100 primeros compradores del single que realicen su pedido a través de la tienda online de la web, se sorteará una guitarra eléctrica de aspecto "terrorífico".

En otro orden de cosas, Opera Magna estarán presentando en directo este single el próximo 24 de Julio en el festival Granito Rock (Collado Villalba, Madrid), junto con Rage, Alioth, Vita Imana y Mister Machin . La entrada a dicho festival es gratuita".





Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario