viernes, 26 de junio de 2009

Kittie - NUEVO ALBUM A LA VISTA


Photobucket





E1 Music ( antes KOCH Records), han anunciado que serán la nueva discográfica de KITTIE. KITTIE han publicado cuatro álbunes de estudio y han llegado a vender alrededor de 1,250,000 copias. El título del nuevo trabajo será, "In The Black", y saldrá a la venta el 15 de Septiembre. Estos son algunos de los títulos que contendrá el cd: "Cut Throat", "Sorrow I Know" and "My Plague".


La vocalista/guitarrista Morgan Lander dice lo siguiente: "Estamos absolutamente encantadas de trabajar con Scott Givens y formar parte de E1 Music. Hemos estado trabajando duro durante los últimos meses para perfeccionar nuestro nuevo cd y estamos absolutamente satisfechas con el resultado. Es todo lo que somos: Es pesado, rápido y misterioso pero otras veces introspectivo, emocional y muy femenino.


KITTIE realizó un video en vivo de la canción "My Plague", en Londres, el 12 de Diciembre de 2008. Lo podéis ver más abajo. El video será incluido en el DvD en vivo que sacarán el próximo año titulado " A Night At The Office: A Tribute To Dave Lander"



David Lander, es el padre del Morgan Lander. Murió de un ataque cardíaco en Agosto de 2008.


(( TRADUCIDO Y REDACTADO POR MI ))







Photobucket






0 comentarios:

Publicar un comentario