miércoles, 24 de junio de 2009

SARATOGA - COMUNICADO


Photobucket


Según han publicado SARATOGA a través de su página web:

"SARATOGA esta realizando la grabación de su nuevo trabajo que vera la luz a finales de Septiembre. Actualmente están acabando las voces y los solos de guitarra. En breve os informaremos detalladamente de como va será este nuevo CD, que se esta grabando en lo estudios M20 de Madrid, para la compañía discográfica Avispa. Para su mezcla contaran con un prestigioso productor y músico internacional que dará un nuevo aire a esta nueva etapa de SARATOGA.






Photobucket


También la portada correrá a cargo de un diseñador sobradamente reconocido por sus trabajos dentro de metal internacional, del cual están esperando la llegada de su trabajo grafico en breve. No nos quieren desvelar sus nombres hasta que este todo prácticamente acabado, tendremos que esperar unos días nada mas. Así que un poco de paciencia. Por lo demás continuarán la gira de verano para este 2009 y partir de finales de Octubre comenzarán la nueva Gira de presentación de este nuevo trabajo.

También nos acaban de comunicar que el concierto de Radio 3, se emitirá en la TVE2 en la madrugada del 29 al 30 de Junio, a la 01:30 de la madrugada, y por otro lado respecto a la emisión radiofónica, será el día 30 de junio de 00:30 a 00:01".




Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario