martes, 23 de junio de 2009

Evanescence - Disco Para El Año Que Viene


Photobucket




Esta noticia ya la publiqué en la catedral,hoy la vuelvo a poner un poco más actualizada:





Photobucket




La vocalista de EVANESCENCE Amy Lee ha publicado una declaración en respuesta a la información que se está publicando en los medios acerca del nuevo proyecto del ex guitarrista y compositor Ben Moody que tendrá por nombre THE FALLEN.


"Hay algunas cosas bastante extrañas volando por ahí y ahora me gustaría aclarar cierta confusión que hay en la prensa”.


“Como todos los fans saben, Ben Moody abandonó EVANESCENCE en 2003. EVANESCENCE siguió después de publicar "Fallen" en 2006. "The Open Door",debutó en el número 1 de los Billboard charts y consiguió ser disco de platino en apenas un mes. "The Open Door" ha venido más de 5 millones de discos en todo el mundo”.


“Estamos ahora trabajando en nuevo material, y estamos extremadamente entusiasmados. Pienso que para hacer buena música debes de tener la libertad de evolucionar. No veo oportuno hacer el mismo disco dos veces, y siempre es un desafío para mí hacerlo mejor, más duro e interesante que el anterior. Y eso lleva su tiempo, pero vale la pena esperar. Habrá nueva música el próximo año.”


Photobucket




Amy dice "No veo oportuno hacer el mismo disco dos veces"...Amy porque el grupo se llame THE FALLEN, no tienen porqué hacer un plagio del disco FALLEN....en fin...solo el tiempo dará la razón aquien lo merezca.



0 comentarios:

Publicar un comentario