miércoles, 17 de junio de 2009

Morten Veland - Nuevo Proyecto


Photobucket




Morten Veland ( TRISTANIA, SIRENIA), ha anunciado que Napalm Records será la discográfica de su nueva banda MORTEMIA. Morten anuncia a sus fans que este nuevo trabajo seguirá los pasos de la obra maestra de TRISTANIA "Beyond The Veil". Las nuevas canciones serán una mezcla del "Beyond The Veil", junto con bellas melodías, lo que crea una mezcla perfecta de metal gótico tradicional y elementos modernos. Dice así Morten:


Photobucket







"Estoy feliz de haber firmado con NAPALM RECORDS para este nuevo proyecto. Estoy esperando la cooperación por parte de la discográfica.Me encanta seguir componiendo música para todos los fans"

(( Me muero por escuchar este trabajo, ¡que vuelva, mi Vibeke, s´il vous plaît!! (Photobucket) ))








Photobucket




(( TRADUCIDO Y REDACTADO POR MI ))

0 comentarios:

Publicar un comentario