sábado, 26 de septiembre de 2009

SAW VI - TRACKLIST

Photobucket


Photobucket



El próximo 20 de Octubre se editara la banda Sonora del film "SAW VI" a través de Trustkill Records. Este sera su contenido:






Hatebreed ("In Ashes They Shall Reap"),

Lacuna Coil ("The Last Goodbye"),

It Dies Today ("Reckless Abandon"),

Mushroomhead ("The Very Many Few"),

Chimaira ("Warpath"),

Danko Jones
("Code Of The Road"),

Suicide Silence ("Genocide" - Saw Vi Remix),

Memphis May Fire ("Ghost In The Mirror"),

Outbreak ("The Countdown Begins"),

Shadows Fall ("Still I Rise" - Saw Vi Remix),

Type O Negative ("Dead Again"),

Converge ("Dark Horse"), Kittie ("Cut Throat"),

Nitzer Ebb ("Never Known"),

Every Time I Die ("Roman Holiday"),

My My Misfire ("The Sinatra"),

The Flood ("Lethal Injection"),

James Brothers ("More Than A Sin"),

The 69 Eyes ("We Own The Night"),

Ventana ("Watch Us Burn")

Miss May I ("Forgive & Forget").





Photobucket

1 comentarios:

Naiara (El Faro de Arcadia) dijo...

Gracias por subir este disco! ahora solo me queda ver la película ¬¬ si me dejan.

Siento lo del otro blog, al menos te has creado otro igual de bueno *_*!

Publicar un comentario