jueves, 9 de julio de 2009

METAL CHURCH - SE SEPARAN

Photobucket


La banda de Seattle METAL CHURCH, ha publicado el siguiente comunicado anunciando su disolución:

"A todos nuestros fans y amigos…

"Lamentamos anunciarles que METAL CHURCH se separan. Nuestra actuación en el Rocklahoma será nuestro último concierto. Hemos tenido que cancelar todos nuestros conciertos en el mes de Agosto, y entre otras cosas, nos han llevado a tomar esta decisión.."

"Ha habido demasiada frustación y decepción en nuestro intento de seguir adelante. La quiebra de nuestra compañía SPV, ha hecho que sea imposible seguir de forma profesional debido a la falta de apoyo para girar. Esta decisión no ha sido tomada a la ligera.

"Tenemos asuntos pendientes en el estuido, y con suerte, podremos publicar algo que será interesante para los fans de METAL CHURCH en el futuro".

"Queremos agradecer a todos nuestro fans el apoyo a METAL CHURCH durante todos estos años, tras los cambios de line-up y los altibajos".

"No podemos decirles todo lo que ha significado para nosotros, os lo agradecemos a cada uno de ustedes. Ha sido un gran viaje.”."

"This Present Wasteland", el último disco de METAL CHURCH, vendió 920 copias en Estados Unidos durante su primera semana de puesta a la venta según datos de Nielsen SoundScan.



Photobucket



0 comentarios:

Publicar un comentario